Ayuda!! (:
primero me quiero presentar ya que soy nuevo en este foro ... bueno la cosa es que me fascina la saga project zero, tengo el 2 y el 3 y me los he dado vuelta muchas veces .. entonces queridos amigos quería preguntar si algún chileno supiera donde venden juegos de play para comprarme el 1 ya que lo he buscado por tierra mar y aire y no lo encuentro .. ojala que alguien me ayude (:
Última edición por thepixpex el Miércoles, 21 Septiembre 2011, 03:30; editado 1 vez
Re: Ayuda!! (:
saludos, por ebay busque y encontré, pero no se mucho como funciona por que los artículos son de USA, tambien busque por mercadolibre, pero no encontre nada ... talves me tenga que resignar ...
Re: Ayuda!! (:
Gracias Benja-Kumo, el precio igual esta un poco caro (justo ahora que subio el dolar xD), pero bueno todo sea por completar la coleccion, ahorrare y lo comprare .. si no lo consigo jugar cuando muera seré un alma en pena y atacare a todas las personas xd
Fecha y hora actual: Sábado, 19 Mayo 2012, 19:49 • Todas las horas son UTC + 1 hora [DST habilitado]
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario