Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
¿Pensaste alguna vez en utilizar trucos?
Pensaste en usar trucos?

Si, no tenía más remedio
Si, me gusta jugar con trucos
Si, busqué pero no encontré ninguno
No, soy legal y juego sin trampas

Ver resultados
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ¿Pensaste alguna vez en utilizar trucos? 
 
Es un tema que se puede leer en algunos comentarios de gente en páginas que se dedican a ofrecer trucos para los juegos. Como todos sabemos, los Project Zero no tienen trucos, es decir, no hay forma que el usuario obtenga ventaja en el juego sin haber completado antes ciertos objetivos.

Y como todos sabemos existen ciertos momentos en los juegos en donde te queda poca vida y sabes que vas a morir, el carrete está apunto de acabarse y el fantasma no desaparece, etc.

Existen los llamados "Gamesharks" que por supuesto se pueden aplicar a los project zero, pero ese es otro tema, ya que no se aplican de la misma forma que los trucos normales que se introducen durante el desarrollo de otro juego.

Así que hay va la pregunta, ¿pensaste alguna vez (mientras jugabas) en utilizar trucos para sacar ventaja en el juego?
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Pensaste Alguna Vez En Utilizar Trucos? 
 
En realidad no,no me lo pensé para nada.No tenía internet ni ordenador(uno de los motivos) y tampoco es que me planteara mucho eso de hacer trucos.Es curioso,porque es de los pocos juegos en los que pienso en jugar sin trucos,voy con la obsesión de pasármelo y conseguir un nuevo traje o esa lente que tantas ganas tengo de usar...no se,es curioso pero no,no lo he hecho. :S
 

____________
2h64t1u
 
DesconectadoJeanne24 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Pensaste Alguna Vez En Utilizar Trucos? 
 
cuando juego a un juego nunca pienso en trucos.. puedo acudir a alguna guía, pero nunca a trucos. En ese sentido, quiero ser yo la que se lo pase con mi desastrosa habilidad para jugar... que he llegado con pocos carretes, si lo veo imposible yo no me corto ni un pelo y vuelvo a comenzar de nuevo el juego (lo hice con pz2 antes de la lucha contra el kusabi >.<). Ya con la segunda tirada la partida era mucho mejor y llegaba a tal punto con mucha diferencia y más segura en cuanto a suministros se refiere XDDD.
 

____________
userbar4
 
DesconectadoYuna - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Pensaste Alguna Vez En Utilizar Trucos? 
 
Pues yo nunca uso trucos ni he pensado hacerlo, prefiero jugar como es el juego sin modificarlo, además sino puedo con el, lo empiezo de nuevo (me paso eso en el pz2, era un principiante y no podía luchar con un fantasma sin que usara mas de 3 hierbas   ) admito que he visto las guías de los juegos cuando me quedo pegado, pero trucos no.

Saludos
 
 
Desconectadoproject frank - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Pensaste Alguna Vez En Utilizar Trucos? 
 
Lo mismo que los demas, casi siempre he recurrido a las guias cuando las necesitaba, pero nunca se me ha pasado por la cabeza la idea de "trucos". El Project Zero se basa mucho en habilidad y si no eres capaz de jugarlo asi, de poco te sirve ir con trucos que te tengan toda la vida al maximo, por ejemplo. Aunque eso te serviria para hacer virguerias..
 

____________

Spoiler: [ Mostrar ]
 
DesconectadoSatoshi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Pensaste Alguna Vez En Utilizar Trucos? 
 
¿Qué brillo tiene jugar fatal frame con trucos?
Esa es una de las cosas que amo de pz *-* Aunque tubiera trucos no los usaria
amo arrancar de los Fantasmas Jefes y que cuando me toquen muera... ¿y quien no?
Pss Saludos ^^
 
 
DesconectadoHaru - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Pensaste Alguna Vez En Utilizar Trucos? 
 
En trucos no ya que perdería la gracia completamente, aunque en tener una tienda en el farolillo del punto de guardado sí. Pero también me parecía ilógico tener una tienda dentro de un farolillo xD
 
 
DesconectadoUruki - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Pensaste Alguna Vez En Utilizar Trucos? 
 
Uruki escribió: [Ver mensaje]
Pero también me parecía ilógico tener una tienda dentro de un farolillo xD

Bienvenido al pz4

Sin hacer offtopic, el tema se inició sin todavía explotar al último juego, ya que sólo nosotros hemos sacado todo tipo de trucos para pz4, nuestra tienda con artículos de lujo a precio de chiste y el savegame con una lista de añadidos que nadie ofrece.
En fin, cada uno jugará como le guste.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Pensaste Alguna Vez En Utilizar Trucos? 
 
No, si no lo dije por desmerecer.
Que la tienda aunque no he provado el pz4 seguro que te saca de más de un apuro y seguro que es de agradecer  
I si estuviese en los otros pz también las usaría.

 
 
DesconectadoUruki - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Pensaste Alguna Vez En Utilizar Trucos? 
 
En particular yo si he pensado en usar algún truco, aunque no del tipo de tener vida infinita o siempre carrete, mi intención era usarlos para conseguir los fantasmas que no se pueden obtener por culpa del bug en pz4, en fin espero que la próxima vez ni entreguen un producto no terminado y pueda disfrutar al máximo la historia de Mío y Mayu otra vez
 
 
Desconectadosltkbcu - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario