Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Wallpaper Mayu
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Wallpaper Mayu 
 
Un Wallpaper de Mayu

Espero que les guste y a ver quien sabe o adivina en qué situaciónes dice Mayu esas frases..

mayu1

Saludos
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wallpaper Mayu 
 
lo ameee *----* ♥ esta uy chulo sobre todo por esas frases que amoooo! yo kiero ablar como mayuu *--* siepre la imito pero mis amigos no saben de que ablo y cuando me rio como sae se alejan de mi  
y abeses los persiigo crellendome sae y los aggaro del cuello O___O enserio estoy algo loco


       FELICITACIONES !!

LINDO WALLPAPER
 
 
Desconectadonacho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wallpaper Mayu 
 
La ultima frase  ... es mas de sae xDD
cuando bajas por las escaleras q esta entre las muñecas gemelas (que me dan un yuyu tremendo pero a la vez me encatan XDD)  .... bueno en el tunel q conecta las dos casas tachibana y kyriu creo (no estoy segura por q hace bastante q no juego al project 2, se me borro los datos de la memory y estoy empezando a pasarlos de nuevo ToT) pos ahi q es cuando se le cae la camara a mio ^.^
Te ha quedado bien el wallpaper   
Citar:
yo kiero ablar como mayuu *--* siepre la imito pero mis amigos no saben de que ablo y cuando me rio como sae se alejan de mi  
y abeses los persiigo crellendome sae y los aggaro del cuello O___O enserio estoy algo loco  

 no te preocupes a mi me encanta imitar a mayu xDDD yo recuerdo q  una temporada le  decia a todo el mundo..: "mio... wait!!" y cojeando detras  de mis amigos xDDDDDD, es mas en el salon de jerez fui casi todo el camino asi xDDDDD

 

____________
sin-20t-c3-adtulo-1

-------> Entrad~ http://luzlunar-vampiros.blogspot.com/ GRACIAS!! ^o^ <-------
 
DesconectadoEris - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wallpaper Mayu 
 
pos jajaja sabes k yo ago lo mismo XDD! les digo mio wait y me dicen vete a la m....
tambien cojeo pero lo mas fuerte fue k un da por imitar su caida me cai de verdad y me rompi la pierna :S pero no kede cojieando u.u

 
 
Desconectadonacho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wallpaper Mayu 
 
Eris escribió: [Ver mensaje]
La ultima frase  ... es mas de sae xDD

Lo se, pero tengo que recordar la conexión Mayu/Sae y que la web se llame Project Sae?

Eris escribió: [Ver mensaje]
pos ahi q es cuando se le cae la camara a mio

Frio Frio..
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wallpaper Mayu 
 
muy buen wallpaper y me encanto mucho por ser de mayu

saludos
 
 
Desconectadoproject frank - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wallpaper Mayu 
 
Citar:
Lo se, pero tengo que recordar la conexión Mayu/Sae y que la web se llame Project Sae?    

 Es verdad xDD
Citar:
Frio Frio..  

aaaaaaaaaaah ya recuerdo!!!!!!!!!!!!! es cuando mayu se queda atrapada en una habitacion, y mio quiere ir a buscar la llave  pero mayu no quiere q valla y la deje sola , mio esta decidida y cuando se da la vuelta, mayu lo dice.
Ya es mi ultima oportunidad >.<  y si no acierto , mi mente me juega malas pasadas xDDDDDDDD

 

____________
sin-20t-c3-adtulo-1

-------> Entrad~ http://luzlunar-vampiros.blogspot.com/ GRACIAS!! ^o^ <-------
 
DesconectadoEris - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wallpaper Mayu 
 
Eris escribió: [Ver mensaje]
es cuando mayu se queda atrapada en una habitacion, y mio quiere ir a buscar la llave  pero mayu no quiere q valla y la deje sola , mio esta decidida y cuando se da la vuelta, mayu lo dice


Bingo! Ese es el momento

Te daría alguna recompensa, pero no tengo nada que ofrecer, por lo que lo tendré en cuenta en el futuro
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wallpaper Mayu 
 
weee !!!! he acertado!!!!!!  
ya pensaba que mi memoria me fallaba xDDD y en parte si porque no lo he acertado a la primera... pero es normal si no has jugado al project desde hace mucho xDDD
encuanto a mi recompensa... XDDD no esperaba nada la verdad pero me a encantado este comedero de coco intentando recordar de donde era la frase ejeeeee

 

____________
sin-20t-c3-adtulo-1

-------> Entrad~ http://luzlunar-vampiros.blogspot.com/ GRACIAS!! ^o^ <-------
 
DesconectadoEris - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wallpaper Mayu 
 
me gustó mucho
quedó divino, a mi dear sister le encantará, adora a Mayu.
Gracias Benja!
 
 
DesconectadoCherryHoney - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario