Agradecimientos Y Consulta A Usuarios Del Parche.


Objetivo: Agradecimientos Y Consulta A Usuarios Del Parche.
Holas, hace pocos días me he encontrado con el juego traducido en la sección de Emudesc para las isos de Wii y he quedado encantado con la calidad además de buena disposición como usuarios casuales para traducir una de las grandes sagas que pudo haber sido excelente en nuestras tierras.

Luego de mis agradecimientos correspondientes quisiera explicar una duda mía y que hasta el momento no he podido encontrar soluciones en la web más allá de utilizar emulador. En el 4to capítulo, al acceder al subterráneo y activar la corriente para el ascensor, un fantasma aparece para que "lo siga" por la puerta que lleva a una especie de lugar donde se realiza un ritual. El fantasma de guardia ataca y al vencerlo, la pantalla de la Wii se freezea con un ruido molesto, no habiendo más solución que reiniciar la consola (Wii 4.3U). No sé si se podrá saltar esa secuencia para proseguir con la historia, pero sé que de un momento a otro tendré que ir a ese lugar y enfrentarme a ese fantasma.

Si algún usuario que pueda leer esto y encontró la solución en su tiempo (hablamos del 2013, cuando el juego salio años atrás) me encantaría que la pudiese compartir ya que no quiero perderme toda la saga. De antemano, muchas gracias :)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Agradecimientos Y Consulta A Usuarios Del Parche.
Agradecemos tus agradecimientos, pero olvidaste leer un post de Lectura Obligatoria.

http://www.projectsae.es/foros/lect...orte-vt466.html

PD: El Tema será cerrado después de la respuesta del usuario.


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.6631s (PHP: -27% SQL: 127%)
Consultas SQL: 35 - Debug on - GZIP Activado