FALLO


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: FALLO
Espero que esto vaya aquí, abriendo un nuevo tema... si no, ruego sea movido, ya no sé dónde preguntar...

Versión de Wii: 4.1E
Versión de Riivolution: la que viene dentro del propio parche...
Carga mediante SystemMenu o HBC: HBC

Descripción del problema/error: en el menú de HBC para elegir la aplicaciòn, ésta sale en INGLÉS. No me lee el juego ORIGINAL, no lo detecta, ¿será por la región? He probado con una iso y no funciona tampoco. La aplicación sale en inglés, y al ir a ejecutarla dice error al buscar los archivos necesarios... Está todo BIEN ORDENADOR en sus carpetas, tengo conexión a internet (aunque no lo tengo de forma que pueda actualizarse la consola automáticamente, o se me cargará el HBC, supongo, y entonces adiós parche).
Antes usaba la traducción en inglés, pero la borré totalmente de la tarjeta -y lo desinstalé debidamente desde HBC con la opción "desinstanlar"-. El juego me sigue saliendo EN INGLÉS, pero sólo la ISO, no me lee el disco original japonés.
Capítulo/Escena/Momento/Lugar:

Perfil MP  
Objetivo: Re: FALLO
Tranquila, aquí va bien. Es sólo por mantener un orden.

Teniendo la versión 4.1, en lugar de usar HBC, ¿has probado la otra opción, lanzando el parche desde el menú de Wii entrando a la tarjeta SD? Con eso no te hace falta instalar nada. ¿Y la instalación offline usando tu PC?

¿Llega a aparecerte el menú de arranque del parche (o sea la interfaz de Riivolution)?

Creo que lo mejor es que nos muestres un pantallazo del contenido de tu tarjeta SD.

Perfil MP  
Objetivo: Re: FALLO
La instalación offline está en la documentación.

La interfaz de carga del parche seguirá saliendo (por ahora) en inglés, ya que nosotros no hemos desarrollado tal software, sólo nos basamos en él.

Como comentas que el error que muestra es que no detecta los archivos del juego, deberás detallarnos cómo tienes estructurada la SD.

Objetivo: Re: FALLO
crucible escribió: [Ver mensaje]
Tranquila, aquí va bien. Es sólo por mantener un orden.

Teniendo la versión 4.1, en lugar de usar HBC, ¿has probado la otra opción, lanzando el parche desde el menú de Wii entrando a la tarjeta SD? Con eso no te hace falta instalar nada. ¿Y la instalación offline usando tu PC?

¿Llega a aparecerte el menú de arranque del parche (o sea la interfaz de Riivolution)?

Creo que lo mejor es que nos muestres un pantallazo del contenido de tu tarjeta SD.


Atención al error que me sale al intentar lanzar el parche -supongo que con las carpetas del sistema 4.2- desde el menú de la tarjeta SD de la wii.
error_1
otra vista del mismo error...
error_2
Y el "fatal frame" de los errores...
error_3

Ah, comentarte que no me llega a salir siquiera la interfaz de Riivolution... me sale la pantalla en negro, intenta cargar archivos, llega a reconocer la SD/USB, pero nada.. y todo sale en inglés por si os sirviera de ayuda. Y no me reconoce el disco original de PROJECT ZERO 4.

Os indico cómo tengo estructurada la SD: omito las carpetas de otras cosas que tengo para no liar más el tema, y paso directamente a indicaros las que interesan, que son las relacionadas con el parche.
En la raíz, tengo la carpeta Riivolotion, que contiene dentro una carpeta llamada Zero4 con el archivo Zero4.xml
También en la raíz está la carpeta Zero4 que contiene entre otras las carpetas Canciones, Escenas y el archivo main.dol
También en la raíz está la carpeta APPS donde tengo todas las aplicaciones,y entre ellas está una carpeta llamada también Zero4 que contiene estos archivos: el icono, Meta.xml, boot.dol

A ver si me podéis decir alguna cosilla. Mil Gracias.

última edición por Valeria el Domingo, 05 Septiembre 2010, 12:39; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: FALLO
La estructura de archivos que planteas no es correcta. La carpeta de Riivolution NO debe tener una carpeta "Zero4" dentro. Sólo debe tener el Zero4.xml. Está especificado en el mirame.jpg

Si después de hacer la corrección en la estructura de archivos te dice lo mismo, prueba con el HBC ya que comentas que esos errores te saltan cuando lo haces mediante el menú de SD, pero recuerda que tu estructura es para HBC.

Objetivo: Re: FALLO
Si se me permite comentar... Te da error al conectarse a internet. ¿tienes la wii conetada a internet? y se es asi mira que no te haya dado un fallo en la conexion.
Yo cuando tengo que conectar la wii desenchufo el pc pq a veces le "roba" la conexion a la wii y da errores.

Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: FALLO
Aparte de lo que dice BenJa de la carpeta "Riivolution", también tiene razón Mucc, pues ese error al inicializar la interfaz de red se produce cuando tienes la consola sin conectar a Internet, ya sea por pérdida de línea o por cofiguración errónea de la consola. Te recuerdo que tienes como opción utilizar la forma offline insertando tu SD en tu PC.

Perfil MP  
Objetivo: Re: FALLO
crucible escribió: [Ver mensaje]
Aparte de lo que dice BenJa de la carpeta "Riivolution", también tiene razón Mucc, pues ese error al inicializar la interfaz de red se produce cuando tienes la consola sin conectar a Internet, ya sea por pérdida de línea o por cofiguración errónea de la consola. Te recuerdo que tienes como opción utilizar la forma offline insertando tu SD en tu PC.


Bueno, efectivamente hay un problema de conexión con Wii, hemos puesto un PC nuevo en casa y me parece que se ha tocado la configuración de algo y ha afectado a la consola...

He probado la forma offline insertando la SD en mi PC, lanzado el .exe adecuado a PC-Windows, le he dicho que me guarde el contenido a desgargar en la RAÍZ de la SD, y cuando ha terminado ha dado un mensaje indicándome que ya estaba debidamente descargado y guardado. He comprobado que ahora tengo una carpeta nueva en la SD en la que pone PATCH....Ahora en teoría meteré CORRECTAMENTE -esta vez sí, os indiqué por error una carpeta de más- los archivos -supongo que los del método HBC...¿?- y a ver si hay suertecilla...

EDIT:.. no, no la hay... me sale el primer error del pantallazo. Ahora sí que no sé qué hago mal... ¿Qué le falta o qué le sobra?

última edición por Valeria el Lunes, 06 Septiembre 2010, 17:28; editado 4 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: FALLO
Si ya tienes el "patch", un pasito más, (imagino que con todo su contenido), algo más te debe faltar y parece que tiene que ver con el arranque.

- Por HBC: dices que tienes la carpeta APPS con la subcarpeta Zero4 y dentro de ella el boot.dol, ¿no? Pues junto a "riivolution" y "Zero4" en la raíz de la SD no te faltaría nada más. ¿Tienes actualizado el HBC? Imagino que no, si tienes problemas con la conexión a internet en la Wii.

- Por el menú de Wii, tarjeta SD: en la raíz también necesitas el "boot.dol" (que es el mismo que tienes dentro de "apps\Zero4") y la carpeta "private" (que contiene el método de arrranque por SD). También, por supuesto, "riivolution" y "Zero4", al igual que en el método anterior.

Vuelve a revisarlos, y si tienes dudas y no te aclaras lo más fácil es que nos pegues unos pantallazos del contenido de la SD.

Perfil MP  
Objetivo: Re: FALLO
Me acabo de dar cuenta de que tienes la versión 4.1 en la consola (no sé por qué pero se me había metido en la cabeza que tenías la 4.2) y el método de arranque por SD desde el menú es sólo para la 4.2, con lo cual es normal que no puedas hacerlo arrancar con ese método y que te salga el error de tu foto.

Si quieres intentarlo de nuevo por el SystemMenu, deberías tener el "bannerbomb" para la versión 4.1. Lo tienes aquí:

http://bannerbomb.qoid.us/index.old.php


Te descargas el archivo aad1f_v108.zip, lo descomprimes y sustituyes la carpeta "private" por la que has descargado.

EDIT: Para la opción SystemMenu con la versión 4.1, no se debe ejecutar desde el icono de la SD, sino que hay que ir "Configuración", "Gestión de datos", "Canales", "SD" e insertar la tarjeta SD.

última edición por crucible el Miercoles, 08 Septiembre 2010, 12:18; editado 5 veces
Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 1.2461s (PHP: -42% SQL: 142%)
Consultas SQL: 37 - Debug on - GZIP Activado