Ayuda


Objetivo: Ayuda
hola a todos necesito la ayuda de alguien que sepa como puedo sacar a la aparicion "vanishes at altar" en proyect zero2 porque he visto muchas guias de proyect zero2 (incluso la de benja) y en todas me dicen que en el primer capitulo despues de recoger la "camara obscura" regrese a la zona de la chimenea undida y !no pasa nada¡ y ya me estoy desesperando puesto que no aparece ningun fantasma y necesito que alguien que sepa algo que me pueda ayudar a encontrar al fantasma (por ejemplo mas o menos por que parte aparece) me lo comunique por favor. un grato saludo atodos los miembros de la web y a los proximos a ser miembros de esta maravillosa web.

Objetivo: Re: Ayuda
Me cuesta mucho adivinar que fantasma es, con el nombre al ingles..Aunque tengo una remota idea de quién es. Esta tarde lo mirare en el juego (si es que alguien no lo responde antes, claro XD)

Objetivo: Re: Ayuda
Hola Erick, disculpa pero en mi Guía no aparece nada sobre que después de conseguir la Cámara Oscura debas regresar a la chimenea hundida y que aparezca ese espíritu.

Citar:
decidi salir de la casa. Pero la puerta estaba sellada y Mayu se asusto al ver una figura fantasmal


Esa figura que aparece es en ingles "Vanishes At Door" que hay que capturar rápidamente porque enseguida desaparece.

Revisa la Guía de nuevo y nos comentas los progresos, Saludos :up:

Objetivo: Re: Ayuda
Valep, ya esta respondido XD. Cuentanos tus progresos, a ver si lo conseguiste capturar o no.

Objetivo: Re: Ayuda
gracias por la ayuda pero... ahora necesito aayyuda con otro fantasma es el de buterfly chasser o persecusion de mariposas y ya se que despues de ver salir a mayu de la casa y dirigirla con sae al salir de la casa osaka y doblar a la esquina de la casa tachibana se ve a mayu y segun guias que he visto me dicen que si la fotografio me lo marca como un fantasma pero por mas que me le alcerco y la enfoco el circulo de captura no reacciona y aun asi le tomo la foto pero no me da ningun tema cuando se la tomo:¿esto es cierto o es otra mentira de todas las guias que he leido?

Objetivo: Re: Ayuda
Pues primeramente, creo que deberías dejarte las Guías en ingles, ya que pueden haber pequeñas diferencias pero notables..

Segundo, cuando continuas el segundo capitulo (Ya no es el primero) que tienes que seguir a Mayu fuera de la casa Osaka, debes seguirla por el recorrido que hace ella, y te la ves cruzando la esquina entre Tachibana y Kiryu y ahí no hay que hacer nada.. solo seguirla hasta el final del gran portón ;-)


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.6031s (PHP: -35% SQL: 135%)
Consultas SQL: 35 - Debug on - GZIP Activado