Feliz Halloween!


Objetivo: Feliz Halloween!
Hola, como no podía ser menos y por la gran influencia que tiene este evento en muchos países, os deseo un Feliz Halloween, que lo paséis bien y gastéis muchas bromas a la gente :up:

No me entretengo más por que, aparte de que no tengo mucho tiempo, está más explicado en la Web ;-)

Por lo que os dejo un Wallpaper que he realizado para este evento, espero que os guste tanto como a mí (ya que éste tiene un toque especial y muy personal) podéis bajarlo y comentar que os parece :smile:

halloween1

PD: El Wallpaper tiene un mensaje oculto que va dedicado a alguien especial del Foro :loveit:

Saludos :cever:

Objetivo: Re: Feliz Halloween!
es un wallpaper curioso. Cuando lo he visto me he puesto a leer todo lo que ponía.

Gracias por las felicitaciones ^_^

Objetivo: Re: Feliz Halloween!
muy bonito el wallpaper y ya descubri el mensaje :hiding: pero sera mejor q los demas usuarios lo vean :mrgreen:

saludos y feliz halloween :cool:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Feliz Halloween!
Yuna escribió: [Ver mensaje]
es un wallpaper curioso. Cuando lo he visto me he puesto a leer todo lo que ponía.


No veas lo que tuve que sudar para poder conseguir el efecto del cuaderno y de las hojas rotas, voy perdiendo habilidad con la edad.. :roll:

Objetivo: Re: Feliz Halloween!
:cry: qu,que ,que lindoooo" o.o lo re ameee! T_t a parte estoy un poco sensible x unas cosas y me hacen llorar
felicidades yuna :loveit:


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 1.9281s (PHP: -68% SQL: 168%)
Consultas SQL: 34 - Debug on - GZIP Activado