AlOh!


Objetivo: AlOh!
PS se abran dado kuenta q mi nick tiene relacion con seth... PS sip somos chico y chica (novios :loveit: ) hace unos dias el me presento pz y me gusto muxo que fuimos a comprarme un ps3 con la trilogia :P y aun estoy pasando el 1 pero me ya enamore de este juego :mricy:

ia eh estado en muxos foros pero en todos dejo de conectarme por aburrimiento o por que los cierran, pero espero estar un buen rato en este :!:

Perfil MP  
Objetivo: Re: AlOh!
¡¡Bienvenido a este foro!!
Cumple las normas,pásalo bien,haz amigos,dame dinerito...(¿ha colado? :P )
Yo rezo porque este no lo cierren,además de que es un buen foro trata sobre un juego maravilloso.
¡Participa en lo que puedas y veras como no te aburres!

Perfil MP  
Objetivo: Re: AlOh!
Bienvenidaaa!!!!. Debes tener mucho cuidado con la ps3, porque tengo entendido que no es compatible con todos los juegos de la ps2.

Objetivo: Re: AlOh!
aiii ke biien bueno como dijo jeanne cumple las normas y que te encante este foro
espero que seamos muy buenos amigos
te entretendras muchisimo en este foro :D

Objetivo: Re: AlOh!
Bienvenida, tenemos a la familia Simmons al completo :lol:

Gracias por registrarte y presentarte en los Foros. Espero que participes y te diviertas lo mismo que Seth :up:

Yuna escribió: [Ver mensaje]
Debes tener mucho cuidado con la ps3, porque tengo entendido que no es compatible con todos los juegos de la ps2.

Personalmente he experimentado problemas en ciertos sectores del Project Zero 2 :???: Por lo que cuidado.

Saludoss

Objetivo: Re: AlOh!
Bueno como dije antes apenas voy en el 1 y el único problema que me da es que tarda demasiado en cargar :S pero cualquier problema que tenga le pido a mi primo su ps2 :mricy:

Perfil MP  
Objetivo: Re: AlOh!
Bienvena!! =3 espero que te lo pases bien en este pedazo de foro ^^


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 1.5311s (PHP: -52% SQL: 152%)
Consultas SQL: 33 - Debug on - GZIP Activado