Videojuegos Que Esperais (exceptuando Pz4 Y RE5)


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Videojuegos Que Esperais (exceptuando Pz4 Y RE5)
Bueno,esque hay un post de videojuegos preferidos, pero no uno de los que esperamos para este año o el que viene :up: Por lo que me he decidido abrirlo y que comenteis un poco de ellos.

Yo por ahora, espero dos, exceptuando el project zero 4 y el resident evil 5(que el ultimo dicho lo veo algo dificilito de pasar...) los cuales son de mis dos personajes preferidos de la infancia: Spyro el dragon y Crash bandicoot (puede resultar algo infantiles pero en fin, me gustan sus juegos =D):

La leyenda de Spyro : El alba del dragon
http://img517.imageshack.us/img517/2124/covernaps2largewb7.jpg
En el último capítulo de la trilogía, los jugadores encuentran Spyro en un éxtasis asociándose con un improbable aliado - Cynder, su antiguo enemigo, para hacer frente a su misión más difícil hasta la fecha. Como el Maestro oscuro (expresado por Mark Hamill) el mal con el mundo es como una plaga, Spyro debe cumplir con su destino y desbloquear el verdadero poder del dragón morado dentro de él para detener el Maestro oscuro.

Mejoras que se pueden ver: Buen
Crash mind over mutant
http://www.ultimagame.com/Crash_-_M...i206504_640.jpg
En Crash Bandicoot: Mind over Mutant, un rejuvenecido Neo Cortex se está apoderando de todos los cerebros del mundo de Crash.

Cortex y N. Brio han desarrollado un nuevo tipo de fuerza maligna que controla la mente de los mutantes y los bandicoot. ¡Armado con su ingenio y su agilidad, Crash debe liberar a sus amigos los titanes!


Bueno ahora comenten de los juegos que esperan ustedes :mricy:

Objetivo: Re: Videojuegos Que Esperais (exceptuando Pz4 Y RE5)
Espero los siguientes:

Project Zero 5: ( :blink2: ) si, lo he puesto bien. Después de verme todo el juego y comprender lo máximo que he podido. Tengo seguro que Project Zero 5 tiene que continuar desvelando y aclarando cosas del pasado.. :roll:

Kof XII: Promete estar a la altura que muchos le exigíamos a SNK Playmore.

Tekken 6: Algo repetitivo, pero por ver a Nina, lo que sea :loveit: .

Silent Hill 5: que será para PC!! tendría que cerrar el Foro para dedicarme sólo al juego :P

Objetivo: Re: Videojuegos Que Esperais (exceptuando Pz4 Y RE5)
La Historia de un Jugon

Yo sin duda el esperadisimo FINAL FANTASY 13 que algo le falta en aparecer por estas laderas y el DIABLO 3 son los k mas espero, algun juego de rol mas y el SILENT HILL 5.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Videojuegos Que Esperais (exceptuando Pz4 Y RE5)
Mmm... pues yo espero el Prince of Persia 4 y el Guitar Hero World Tour (ya lo aparte :P ) y uno que otro que me quite el tiempo como un zelda o algo que tenga que ver con el Assassin's Creed, y el SH5 se ve interesante así que lo rentare y ya veremos XD

Objetivo: Re: Videojuegos Que Esperais (exceptuando Pz4 Y RE5)
- Final Fantasy XIII
- Final Fantasy XIII versus


XD

Objetivo: Re: Videojuegos Que Esperais (exceptuando Pz4 Y RE5)
El trailer de La leyenda de Spyro: La fuerza del dragon (al final se llamara asi)
http://es.youtube.com/watch?v=RiX4zzGiN6g
:loveit: adoro los nuevos graficos, poder elegir entre Cynder y Spyro para el juego y el volar cuando a uno le de la santa gana :loveit:

Objetivo: Re: Videojuegos Que Esperais (exceptuando Pz4 Y RE5)
vaya que a Astrid le encanta spyro :P
pues... no se mucho de videojuegos creo solo espero pz4 y guitar hero para perder tiempo jijiji :bash:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Videojuegos Que Esperais (exceptuando Pz4 Y RE5)
rebk_simmons escribió: [Ver mensaje]
vaya que a Astrid le encanta spyro :P


Claro que me encanta Spyro, espero ese juego con impaciencia porque el final de la noche eterna me desconcerto un poco.
Tengo sus 9 videojuegos,llaveros y algun poster en mi habitacion
Me casaría con él si fuere real y yo una dragona! pero desgraciadamente no es real y yo no soy dragona, además ese puesto esta ocupado por Cynder
XDD

P.D: cuando e echo yo el ritual de estrangulamiento? O.o XDD

última edición por Astrid el Martes, 30 Septiembre 2008, 16:13; editado 1 vez
Objetivo: Re: Videojuegos Que Esperais (exceptuando Pz4 Y RE5)
pz5 : que deberia continuar lo amariia!

silent hill5: me encantaria sobre todo si sale para pc

manithaa iio te amooo = que nos gustan los mismos juegos

aaa otra cosa

cuando astrid a hecho el ritual de extrangulamiento ??? o.o

Objetivo: Re: Videojuegos Que Esperais (exceptuando Pz4 Y RE5)
Astrid escribió: [Ver mensaje]
P.D: cuando e echo yo el ritual de estrangulamiento? O.o XDD

nacho escribió: [Ver mensaje]
cuando astrid a hecho el ritual de extrangulamiento ??? o.o

 
Off topic
:
Pues al tener 60 post, cambia el rango del usuario. Es signo de que vais avanzando en vuestro camino(ambos lo habéis sobrepasado) Seguid así :up:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 1.4206s (PHP: -62% SQL: 162%)
Consultas SQL: 36 - Debug on - GZIP Activado