Duda Muñeca Gemela Retorno Sombrio


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Duda Muñeca Gemela Retorno Sombrio
Un cordial saludo a toda la comunidad, estoy completando la lista de espiritus gracias a la ayuda de la web y en una de las imagenes sale LA MUÑECA GEMELA CON FONDO MORADO (retorno sombrio), aqui va la pregunta; ¿Es posible que la muñeca gemela haga el retorno sombrio?
El retorno sombrio de algunos fantasmas es bastante sencillo pero otros no como por ejemplo La mujer rota media hora para que saque su retorno sombrio, la Moradora de la oscuridad se muere rapido y los niños uno de ellos no queria.
Mi estrategia para sacar retornos sombio es usar el carrete mas debil demoro pero la probabiliad se incrementa, bueno mi objetivo es tener la lista de espiritus al 100% incluyendo todos los retornos sombrios y se ve mas bonito ;)
Espero me aclaren la duda o alguna idea para que la muñeca gemela haga retorno sombrio

Perfil MP  
Objetivo: Re: Duda Muñeca Gemela Retorno Sombrio
Para tener la lista de espíritus 100% completa no necesitas los Retornos Sombríos.

Hacer el Retorno de la Muñeca de Azami, a día de hoy, no se ha conseguido.

Se ha probado en el primer enfrentamiento, se ha probado al final del Cap6 cuando Akane hace el Retorno y se ha probado en el Cap8. Azami retrocede pero al no perder vida no se activa el Retorno.
Incluso se ha probado con el Accesorio Óptimo para asegurar el retroceso sin continuar la cadena de combos.

Si consigues descubrir la forma, si la hay, nos gustaría saberla.

Objetivo: Re: Duda Muñeca Gemela Retorno Sombrio
Estoy enterado, no es necesario los retornos sombrios para el 100% de la lista pero desearia tenerlos a todos, solo me falta la muñeca estoy intentando en el modo dificil lo que me sorprende es que no suelen hacer retornos sombrios apesar de estar en nivel superior, las probabilidades son casi iguales como el renacimiento en fatal frame 4.
Seguire intentando tengo algunas ideas, muchas gracias por la informacion :)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Duda Muñeca Gemela Retorno Sombrio
Entonces.. debo de empezar a temblar.. he tenido a la gemela y la muñeca en modo sombrio como 2 veces, una en facil y otra en normal..

a lo mejor lo confundo y exagero demasiado.. mm.. es algo raro xD

Objetivo: Re: Duda Muñeca Gemela Retorno Sombrio
mmmm ok aver si tambien puedo ayudarte si la muñeca azami kiryu tiene retorno sombrio me mantendre informado si ella tiene retorno

Perfil MP  
Objetivo: Re: Duda Muñeca Gemela Retorno Sombrio
Conseguir el retorno de la muñeca es inhumano, yo ya lo doy por perdido xddd

Roxa, ¿tienes también el de la muñeca? Y supongo que no pero, ¿sabes como lo hiciste? Es que mira que tengo una partida guardada en cada dificultad para ver si sale con alguna y siempre termino acabando con la parte humana antes de que la muñeca pueda hacer algo xd

Perfil MP  
Objetivo: Re: Duda Muñeca Gemela Retorno Sombrio
Xumysan escribió: [Ver mensaje]
Conseguir el retorno de la muñeca es inhumano, yo ya lo doy por perdido xddd

Roxa, ¿tienes también el de la muñeca? Y supongo que no pero, ¿sabes como lo hiciste? Es que mira que tengo una partida guardada en cada dificultad para ver si sale con alguna y siempre termino acabando con la parte humana antes de que la muñeca pueda hacer algo xd


Mirara a ver, instalare de nuevo la wii (sali de mi zona por vacaciones) pero si recuerdo que se pusiera en ese modo, soy un iman para ponerles de mala leche, como el de la cabeza torcida (en eso si recuerdo, en el puente kiryu-tachibana, a mitad de vida o por ahi) pero si pienso..

Me ocurrio al jugar por 1º vez (Ya lo comente no se si aqui o en youtube de esta web) que me aparecia siempre las gemelas, me salio a la primera (Y jugaba en modo facil a la 1º vez, por que hace mucho que no jugaba al project y no tenia los antiguos, ahora si y un dineral >.<) y la 2º.. en normal, cuando iba a por las piezas (En el capitulo creo.. 8, creo que ese, cuando ves por ultima vez, las cabree

Pero yo mirare la lista y lo editare.

Mas tarde..

No, el de la muñeca no la tengo, pero lo normal es conseguirla llegar a la mitad de vida, si atacas a la muñeca en si de mala leche, pero a la gemela si la tengo asi, de cabreada y como dijistes, con el carrete debil aunque hay veces que con carrete fuerte... bueno, a mi siempre me ocurre haciendole eso..

enseño:

cam00100
cam00103

P.D: Tengo capturadora pero me dio bastante pereza sacarla de su sitio, por que como llegue a casa.. xD estoy perezosa, vamos


Espero que pueda ayudar o sino puedo investigar un poco por youtube

última edición por Roxa el Miercoles, 12 Septiembre 2012, 19:22; editado 1 vez
Objetivo: Re: Duda Muñeca Gemela Retorno Sombrio
El caso es que la muñeca no puede perder vida de ninguna forma, por eso la única forma de acabar con ambas es matando a la humana, y es lo que termino haciendo por error después de un buen rato de intentos golpeando sin parar a la muñeca xd

El hecho de que exista la imagen con la muñeca haciendo el retorno, y teniendo en cuenta que no puedes vencerla directamente... me hace pensar que realmente no puedas conseguir dicha imagen, quizás debido a un bug o la propia imagen que está sacada del interior del juego (es de Guiasnintendo, ¿no?), porque me he dejado la vida intentando esto, que por intentos no sea, o eso o es que tengo una suerte tan abismalmente negativa que me impide conseguirlo (voto por esto xd).

Enigüei, gracias Roxa por molestarte en poner todo eso, así quizás viendo que nadie ha sido capaz de conseguirlo aún consigamos salir de dudas...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Duda Muñeca Gemela Retorno Sombrio
Nuestra imagen la hemos sacado nosotros mismos del juego, para toda imagen de la lista hay una complementaria que es la del Retorno Sombrío.

Por ahora no se ha conseguido la forma de sacar el Retorno, pero no se sabe. De todas formas, que el juego posea un archivo con la imagen del Retorno no quiere decir nada porque el pz4 posee imágenes de Sakuya Renaciendo y éstas no se pueden sacar.

Objetivo: Re: Duda Muñeca Gemela Retorno Sombrio
saludos bueno esto nada que ver con la muñeca pero si con el retorno sombrio bueno acabo de jugarlo
en la dificultad dificil y sucedio esto que al planidero y el hombre sombrio sacaron su retorno sombrio
en el primer disparo con carrete tipo 14 :shock: ¿Esto es normal? puesto que todavia tenian la mayor parte de vida
y tengo entendido que solo lo muestran en su ultimo respiro espero y me puedan contestar
saludos

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 1.1371s (PHP: 45% SQL: 55%)
Consultas SQL: 36 - Debug on - GZIP Activado