Ayuda Mision 4-2


Objetivo: Ayuda Mision 4-2
Pues hace ya un tiempo pregunté quien tenía la función "Festival" http://www.projectsae.ifastnet.com/foros/viewtopic.php?t=264 , una función, que como ya comenté, se pueden aplicar Fatal frames en todo momento, y lo nuevo que descubrí es que las cargas de las cámaras de Rei y Kei las pone siempre al máximo y la piedra sagrada de Miku también :blink2:

Tengo que tener esa función como sea :lol: Y como estoy a un paso de tenerla, pues necesito consejos de alguien que haya obtenido el rango S en la Misión 4-2 (si, la de hacer 7 combos a la Mujer Aguja). He mirado y remirado el vídeo de PersonaWorld que está en la sección de misiones de Project Zero 3, pero no logró obtener el séptimo frame. Se esconde tras la pared del fondo y la cámara no reacciona para el séptimo frame.

PD: Quien me ayude y de resultado, le daré un rango especial :up:

Objetivo: Re: Ayuda Mision 4-2
bueno si quieres te ago un video de esa mision pero tube un problema con mi tv carture y pues la tendria para el martes y el video como para el jueves



saludos y cuidate ^^




nacho

Objetivo: Re: Ayuda Mision 4-2
Mientras que expliques como obtener el rango S en esa misión, esperaré...

Objetivo: Re: Ayuda Mision 4-2
Hola, yo hice lo siguiente (desp. de muuuuuuuuuuuuuuuuuchos intentos descubri el truco ^^) :

al comenzar tenia la camara equipada con la lente "Gl",
al darle 3 disparos tienes un poder espiritual para usar la lente, el cuarto disparo se lo di con la lente "Gl"
(lo cuenta, y no retrocede mucho), inmediatamente le das el quinto, luego el sexto y el septimo.....

no se subir imagenes por eso no pongo la prueba, pero eso me funcionó (^.^)


Saludos

última edición por Layne el Sabado, 30 May 2009, 06:59; editado 1 vez
Objetivo: Re: Ayuda Mision 4-2
lo siento,no podre ayudar,pense que eran las misiones del fatal frame 2 u.u



saludos

Objetivo: Re: Ayuda Mision 4-2
Layne, GRACIAS, mediante tu forma SI que pude obtener 7 combos :bash:

Aquí pongo las pruebas (capturadas con el móvil, por lo que nada de alta definición :P ):

mision421 mision422


Y ahora la demostración de su GRAN poder:

mision423
Como se puede ver, la cámara está cargada totalmente y a la espera de un Fatal Frame cuando se apunta a cualquier espíritu. Se puede utilizar cualquier Lente que no se gastará el poder espiritual.


mision424
Miren la diferencia de Combos que pude hacer CON la nueva función adquirida.


En resumen, es una función BESTIAL, con la que se pueden hacer infinitos Combos de cualquier manera: con carrete, con la Lente Serie, con la Lente Machacar( :blink2: ), etc. (Sin olvidar que también la tiene Miku, y aunque su cámara no tenga Lentes, tiene el Doble siempre cargado (por lo que no hay que hacer ninguna fase de carga) y la Piedra Sagrada siempre cargada ( :blink2: ))

Después de haber explicado el funcionamiento de esta Función, animo a todos aquellos a que la consigan. Verán como el esfuerzo merece mucho la pena, una cámara "trucada" es lo mejor para "reírte" de cualquier espíritu que quiera pelea.
No es necesario decir que ayudaré con mucho gusto a aquellos que soliciten ayuda para completar las misiones del pz3.

Sin más, Gracias de nuevo Layne, tendrás tu premio :up:

Objetivo: Re: Ayuda Mision 4-2
Ya se que es tema resuelto pero quería decir cómo lo hice yo

sólo me movía hacia adelante miestras disparaba :P


Link

última edición por CherryHoney el Viernes, 29 May 2009, 01:31; editado 1 vez

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.9772s (PHP: -6% SQL: 106%)
Consultas SQL: 37 - Debug on - GZIP Activado