El Ritual De Estrangulamiento. 1ª Noche. Videoguía.


Objetivo: El Ritual De Estrangulamiento. 1ª Noche. Videoguía.
Bien, aquí tenéis las dos partes del editor. Intenté subirlo del tirón pero el youtube no me deja más de 10 minutos. Así que tuve que dividirlo en dos. Además el youtube me ha cortado parte de las letras que puse en el video. ¡Qué vamos a hacerle!

Se admiten sugerencias sobre el traje que queréis ver para "La ayudante" y/o para "El novelista"

EL EDITOR
Primera parte







EL EDITOR
Segunda parte




última edición por DoctorAlban el Martes, 13 May 2008, 02:06; editado 2 veces
Objetivo: Re: El Ritual De Estrangulamiento. 1ª Noche. Videoguía.
Yo! Yo! Yo quiero que lleve el traje Especial, el primero que te dan al pasarte el juego de la chaquetita marrón y la falda vaquera XD. Es el que mas me gusta.

Objetivo: Re: El Ritual De Estrangulamiento. 1ª Noche. Videoguía.
Ok... En cuanto tenga algo de tiempo me pongo con "La ayudante". Es que me han cambiado el turno de trabajo y ahora no voy a tener mucho tiempo, aunque espero que en el fin de semana pueda terminar la primera noche.

Objetivo: Re: El Ritual De Estrangulamiento. 1ª Noche. Videoguía.
DoctorAlban escribió: [Ver mensaje]
Ok... En cuanto tenga algo de tiempo me pongo con "La ayudante". Es que me han cambiado el turno de trabajo y ahora no voy a tener mucho tiempo, aunque espero que en el fin de semana pueda terminar la primera noche.


Tranquilo, sabes que aquí no te exigimos rapidez, con tu gran eficacia nos sobra :up:

Objetivo: Re: El Ritual De Estrangulamiento. 1ª Noche. Videoguía.
Y tanto. No todos los dias tenemos videoguias de nuestros juegos favoritos en español. Tú, tu tiempo :P


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 1.0058s (PHP: -55% SQL: 155%)
Consultas SQL: 36 - Debug on - GZIP Activado