Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Sensacion En El Crimson Butterfly
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Sensacion En El Crimson Butterfly 
 
abriendo de nuevo este tema pero ahora para el Crimson Butterfly
bueno cualquiera que haya sido el que jugaron (director's cut o el normal) que fue lo que sintieron?
hehe cuando lo jugue (yo tengo el director's cut pero ya no tengo xbox ) que lo puse la siguiente noche que acabe por tercera vez el project zero 1, yo crei que seria miku la protagonista pero vi a mio y mayu (gracias ericklarios por refrescarme la memo haha) pense que en un rato despues de andar jugandolo saldria miku y nada pero yo seguia pensando que tenian algo que ver estas historias y ahi fue que llego el pz3 pero esa es otra historia
vaya que este juego si me saco varios sustos (cuando te persigue sae vaya que si te presionaba eso!)
 
 
última edición por seth_simmons el Domingo, 30 Marzo 2008, 01:12; editado 1 vez 
Desconectadoseth_simmons - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sensacion En El Crimson Butterfly 
 
vaya que te paso lo mismito que a mi porque yo igual pense que para proyect zero 2 miku seria la protagonista pero desde que vi en la introduccion a mio y mayu (la hermana de mio) seria una historia diferente pero eso para mi al menos fue lo que le dio una nueva sensacion de miedo y horror en cambio creo que si hubiera sido miku la protagonista del 2 creo que se hubiera vuelto un poco aburrido jugar con ella otra vez si ya lo habiamos hecho en el 1 y creo que por eso mismo fue bueno que tecmo le diera un descanso hasta pz3 donde si dio un descenlace y conclusion de su historia.
 
 
Desconectadoericklarios - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sensacion En El Crimson Butterfly 
 
Pues yo aun estoy disfrutando el juego, pues me lo trajeron hace poco y aun no me lo he pasado. La verdad es que yo ya sabia bastantes cosas del Project Zero 2, puesto que jugue despues del 1 al 3, y varias cosas que vi en internet. La cuestion es que no sé por qué, pero no termino de acostumbrarme al Project Zero 2. Me siento como extraño en el juego :S
 

____________

Spoiler: [ Mostrar ]
 
DesconectadoSatoshi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sensacion En El Crimson Butterfly 
 
Pues les confesare algo...solo eh jugado el pz2 no me golpeen >.<(xD)bueno no puedo decir que esperaba a miku por que apenas y la conosco poco de lo que eh visto en internet,pero recuerdo que con el pz2 fue mi primer juego de survival horror y me encanta, una ves intente jugar al pz1 pero no podia >.<, sentia como no se...no me acostumbraba asi que por ahora pienso acabar bien el pz2 con todas las misiones(me faltan solo dos rangos SE siii)y comprare el pz1 y pz3.
El punto es que me encanto la historia de las gemelas Amakura y bueno por ahora me encanta este juego, por que dicen que el pz3 es el mejor, no se hasta no ver no jusgar =P.
 

____________
2wgrrrb
6xt575
 
DesconectadoDanny X - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sensacion En El Crimson Butterfly 
 
Yo, personalmente tengo que decir que el pz2 ha sido el que más (con diferencia) me ha gustado. He jugado a los 3, el pz lo tengo bastante olvidado, ya que jugué hace ya tiempo y no lo he vuelto a tocar

Cuando jugué al pz3 y me lo completé, no me terminó de cuadrar las historias. Porqué Miku despertó? No se deshace del tatuaje Miku? Porqué Kei tiene el tatuaje? Porqué no desaparece Kei en el santuario de las sacerdotisas cuando lleva el pendiente? etc, etc. (NO son preguntas para responder) La única que me cuadró fue la de Rei, con su comienzo y final (que precioso por cierto).

Cuando me pasé al pz2, noté cambios en el manejo de la cámara, que posiblemente sea lo que le ocurre a Satoshi. El cambio de comandos y unas tomas más rápidas, fue lo que más me costó.

Pero ahora, poseo gran manejo en tomar fotos a gran velocidad y por eso los combos en pz2 me salen casi sin mirar.

Últimamente, me pasé al pz3 y entonces me encontraba como si no hubiera jugado nunca.. Los combos en pz3 son más lentos y no estaba acostumbrado a que los espíritus fueran tan rápidos, por lo que me lincharon en poco tiempo

Resumiendo, el mejor de la saga para mi es el Project Zero 2-> Buena historia, buenos finales, buenos gráficos, etc.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sensacion En El Crimson Butterfly 
 
[b]para mi es el mejor juego de la franquicia, apenas me empeze a adentrar al survival con pZ y me lo acabe pero no quede satisfecho, luego me compre el pZ2 para xbox y desde el primer fantasma que vi me sorprendio.......
ahora ya soy todo un aficionado , tambien tengo el 3 pero ninguno como el 2 es la mejor experiencia de susto, frustacion( en el capitulo "yae) y buen modo de juego.....sin duda alguna la mejor camara oscura....pero tengo una duda que tenia que ver la chava del vestidito azul en la historia? era la novia del folclorista no? y que es el anillo ensangrentado=?
grax
     
 
 
Desconectadoskr - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sensacion En El Crimson Butterfly 
 
Respecto al anillo ensangrentado, no sirve exactamente para nada, como dijo Benja, solo es un objeto que debe cogerse para que ambos fantasmas te ataquen. No tiene uso predefinido. Respecto a lo de la chica, ni idea, puesto que aun no me acabe el juego.
 

____________

Spoiler: [ Mostrar ]
 
DesconectadoSatoshi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sensacion En El Crimson Butterfly 
 
Este tema trata sobre las sensaciones al jugar al pz2, por lo que no hagan preguntas de temas diversos..

Vestidito azul? podrías colocar alguna imagen? la novia del folclorista? de Seijiro Makabe? Especifica más datos..
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sensacion En El Crimson Butterfly 
 
¿La sensación?
si et digo al verdad fue el último de los 3 que jugué y sntí alivio proque daba mucho menos miedo que los otros, y a parte es mucho más fácil, y me enamoré del juego práctcamente nada más empezar.
 
 
DesconectadoReik - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sensacion En El Crimson Butterfly 
 
Reik escribió: [Ver mensaje]
menos miedo que los otros


Menos? eso es que no has probado el Home Cinema a las 4 de la madrugada con la luz apagada.. Se oyen cosas que ni se piensan que se pueden oír..
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario