Duda Sobre El Nivel De Brillo Del Juego


Objetivo: Duda Sobre El Nivel De Brillo Del Juego
Bueno, queria preguntar si el brillo que tiene el juego esta bien puesto, o hay que modificarlo un poco, lo que pasa es que encuentro el juego muy iluminado, se supone que las velas deberian alumbrar un poco, pero yo puedo ver todo el lugar en donde estoy, creo que deberia ser mas oscuro el juego, ¿que opinan ustedes? ¿le modificaron el brillo mientras jugaban o lo jugaron como estaba puesto?, si es por la tele no creo que sea la responsable del problema, ya que en la configuracion de la imagen esta en modo Normal, agradeceria si me dieran su opinion. Saludos :grin:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Duda Sobre El Nivel De Brillo Del Juego
Por defecto, el juego se configura con un nivel de brillo automático y estándar. Con dicho nivel no hay problema para ver cualquier rincón del juego.

Ahora, si lo que quieres es jugar con más oscuridad, el juego te da la opción de hacerlo, hay libertad en configuración en los niveles de brillo. Además puedes también ajustar los niveles de la TV para conseguir un mejor efecto.


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.7536s (PHP: -64% SQL: 164%)
Consultas SQL: 35 - Debug on - GZIP Activado