Historia De Cada Fantasma


Objetivo: Historia De Cada Fantasma
Bueno, como ya lo puse en el de pz2 ya vamos a ponerlo en los demás no? XD. Bueno, la cosa es sencilla (para quienes no vieron el otro topic), se coge un personaje fantasma y se cuenta su historia.

Ciega: Mujer a la que se le puso una máscara de pinchos que le deja ciega para realizar el ritual del demonio ciego. Una vez que se le deja ciega es quien elige a la próximo ciega y a la próxima doncella de la soga.

Objetivo: Re: Historia De Cada Fantasma
Me gusta XD :

-Yae: Esposa de Ryozo Munakata y madre de Mikoto Munakata. Encontró una cámara con la que podía fotografiar a los fantasmas. Dejó juguetear a Mikoto un poco con la cámara y la niña desapareció. Yae decía que los fantasmas se la habían llevado y acabó suicidándose, echándose la culpa de eso.

Objetivo: Re: Historia De Cada Fantasma
-Kirie: Mujer destinada a ser la próxima doncella de la soga. La estrangularon. El patriarca de la familia junto con los sacerdotes y mas miembros de la familia llevaron las cuerdas con las que Kirie fue asesinada a la puerta del infierno y ataron las cuerdas a la puerta pero como kirie quería a un hombre y no quería morir, las cuerdas no aguantaron la puerta y salió todo el infortunio. Convirtiendo a Kirie en un fantasma vengativo y matando a todo el que se cruze en su camino.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.652s (PHP: -63% SQL: 163%)
Consultas SQL: 35 - Debug on - GZIP Activado