¿Guía Para El PZ1?


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: ¿Guía Para El PZ1?
lo que es la lista de fantasmas, la tienes en esta misma web. El único problema sería hacer la guía ya que la que yo estoy haciendo es de la ps2.

Objetivo: Re: ¿Guía Para El PZ1?
Yuna escribió: [Ver mensaje]
lo que es la lista de fantasmas, la tienes en esta misma web. El único problema sería hacer la guía ya que la que yo estoy haciendo es de la ps2.


Ok... Pues si quieres cuando termines la guía le puedo hacer unas apostillas sobre dónde y/o cómo encontrar los fantasmas de la Xbox, ¿te parece?

Objetivo: Re: ¿Guía Para El PZ1?
por mi perfecto, pero hasta que la termine tardaré bastante ya que me han metido presión cno el carnet de conducir ¬¬ (dicenq ue me tengo que sacar el teorico el mes que viene >.<)

Objetivo: Re: ¿Guía Para El PZ1?
No hay prisa :D

Objetivo: Re: ¿Guía Para El PZ1?
Yuna escribió: [Ver mensaje]
por mi perfecto, pero hasta que la termine tardaré bastante ya que me han metido presión cno el carnet de conducir ¬¬ (dicenq ue me tengo que sacar el teorico el mes que viene >.<)


Chungo Chungo, suerte :up:

Respecto a la Guía, yo también tenía pensado en hacerla para Ps2, pero (si mal no recuerdo) no existen muchas diferencias entre los acontecimientos para Xbox que Ps2.. solamente la aparición de más fantasmas.. :???:

Cosa que también tengo en la web, donde y cuales son los que aparecen en la versión de Xbox. Míratelos por si te pueden ayudar :up:

Objetivo: Re: ¿Guía Para El PZ1?
Bueno, me la acabo de terminar. 101 fantasmas capturados. Me han faltado 18. Bueno, nada nada. A volver a hacerlo

Objetivo: Re: ¿Guía Para El PZ1?
Pues suerte en completar a esos 18 :weight: . Si es posible, hazlo en modo pesadilla, ¿eh?

Bueno, de igual forma, este Project Zero es el que mas facil me resulta pasarmelo completo sin guia.

Objetivo: Re: ¿Guía Para El PZ1?
Sí, sí... Estoy haciéndomelo en modo pesadilla para el segundo final y los otros 2 trajes :D

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 1.3317s (PHP: -63% SQL: 163%)
Consultas SQL: 35 - Debug on - GZIP Activado