[RUMOR] Project Zero II Wii Podría No Salir De Japón


Objetivo: [RUMOR] Project Zero II Wii Podría No Salir De Japón
Desde que se anunció poca, o ninguna, información ha sido revelada sobre el remake de Project Zero 2 Crimson Butterfly a la sobremesa de Nintendo. Hoy en el portal de GoNintendo.com podíamos leer esto:
Citar:
"Hay alguna información que aún no ha sido confirmada, pero no me sorprendería al oír que es cierto. Estamos oyendo que el próximo remake de Fatal Frame II para Wii nunca verá la luz del día fuera de Japón. Al menos los fans de la serie consiguieron jugar al Fatal Frame II original alrededor del mundo. Espero que Nintendo no se involucre más con la serie Fatal Frame, porque la están arruinando en el resto del mundo."


Está información hay que cogerla con pinzas, ya que no se ha revelado nada sobre el proyecto y no siquiera está fechado para Japón, y no se trata de ningún comunicado oficial de manos de Nintendo. Sólo espero que se quede en lo que es, un simple rumor.

Saludos.

Fuente

Objetivo: Re: [RUMOR] Project Zero II Wii Podría No Salir De Japón
surgio escribió: [Ver mensaje]
Sólo espero que se quede en lo que es, un simple rumor.


¡ +1 !

Ojala y sea nada mas un rumor...

--

Pero antes de decir algo concreto ... quisiera saber ¿Por que escojen no dejarlo salir de Japón?

Perfil MP  
Objetivo: Re: [RUMOR] Project Zero II Wii Podría No Salir De Japón
Según la fuente que cita GoNintendo no lo tratan como un rumor. Pero hay que cogerlo con mucho cuidado, como dice surgio, no habiendo fecha para Japón no se puede hablar del resto del mundo y más aún cuando los Project Zero siempre tardan mucho tiempo en exportarse (cuando lo hacían).

luiscotsuki3 escribió: [Ver mensaje]
Pero antes de decir algo concreto ... quisiera saber ¿Por que escojen no dejarlo salir de Japón?


Los analistas de mercado estiman que no es productivo lanzar el videojuego en unos mercados que no van aportar el suficiente beneficio para el gasto que conllevará el desarrolló, producción, distribución y traducción del mismo.

 
Off topic
:
Bienvenido.


Habrá que estar pendientes, aun así, lo más seguro es que para el E3 de este año se diga si se tienen planes o no de exportarlo (ojalá me equivoque y se diga antes).

Objetivo: Re: [RUMOR] Project Zero II Wii Podría No Salir De Japón
BenJa - KuMo escribió: [Ver mensaje]
Los analistas de mercado estiman que no es productivo lanzar el videojuego en unos mercados que no van aportar el suficiente beneficio para el gasto que conllevará el desarrolló, producción, distribución y traducción del mismo.


Viéndolo así... tiene sentido, pero... según yo, bastaría con una buena Publicidad, tal y como la tubo la película "Avatar"... no se a ustedes, pero me llego hasta los dientes xDD

Pero, hablando serio... Solo les falta publicidad, ya con mis Amistades se que lo comprarían 70 Personas, nada mas con mis Amistades, la historia es asombrosa, original y le gustaría a todo aquel con gustos de Terror, que se que hay mas de 3 Millones en el planeta ._. ... Además, con el negocio hispano llegaría a unos 22 países, con el ingles unos 25 países y sin mencionar que con Ingles "el idioma internacional" ya seriamos felices los que sabemos al menos un poco... xD


BenJa - KuMo escribió: [Ver mensaje]

 
Off topic
:
Bienvenido.


Thx ^^

Perfil MP  
Objetivo: Re: [RUMOR] Project Zero II Wii Podría No Salir De Japón
Seguro que no hay nadie que tenga mas ganas que yo de que llegue a España, tengo los 3 de ps2, el 1 de xbox (estoy en negociaciones del 2), el 4 de wii y me compraré todos los que salgan... pero me da que si el 4 siendo nuevo no salió de Japón... este que es un remake menos, si el 4 siendo nuevo pensaron que no tendrian ganancias o que no les salia a cuenta, imaginaos este que ya ha salido por el mundo...

Ojala me equivoque pero me veo comprandolo en Japón.

Saludos a todos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [RUMOR] Project Zero II Wii Podría No Salir De Japón
Si llega a ser cierto sería horrible. Y viendo que nintendo no va a traer The Last Story fuera de japón, siendo un juego tan famoso y deseado pues me da que con el pz2 es muy creible.

Por el lado positivo... me consuela que no fuera un Project Zero 5, porque el daño hubiese sido mayor.

Yo el 2 tengo el director´s cut para Xbox. Conseguí desbloquear su final exclusivo que era el bueno del todo. Anda que tras conseguirlo no me molestó saber cierta cosa en el pz3.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [RUMOR] Project Zero II Wii Podría No Salir De Japón
Yo os juro que no entiendo estas cosas. Invierten cierta pasta para sacarlo en un mercado que cada vez compra menos excepto de las sagas de renombre. Pero luego pasan de sacarlo en otros mercados. ¿De verdad cuesta tanto una localización? No se, pero seguro que menos que el desarrollo del juego.

En fin, que rezo para que no sea real. El cuarto fue supuestamente por los bugs y la falta de acuerdo entre Tecmo y Nintendo. Pero para este no hay razones. Joder, si hasta han llegado el Ju-on y el The calling (¡y con doblaje!).

Objetivo: Re: [RUMOR] Project Zero II Wii Podría No Salir De Japón
Ojalá sea sólo un rumor, pero como dicen algunos compañeros, si se dejaron "the last story" encerrado, dificil veo que le den una oportunidad al pz2, siendo que al ser un remake no habría tanto trabajo como si fuera una historia nueva.

saludos!

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 1.4097s (PHP: 9% SQL: 91%)
Consultas SQL: 35 - Debug on - GZIP Activado