Parche de Traducción Español Publicado


Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Objetivo: Re: Parche De Traducción Español Publicado
y si tuviera una version mas anterior a la 4.1?¿ el parche serviria igual?¿

Perfil MP  
Objetivo: Re: Parche de Traducción Español Publicado
Entonces podrías usar tanto el HBC como el SystemMenu perfectamente.

Objetivo: Re: Parche De Traducción Español Publicado
Hay algo que este foro no tenga de pz? :blink2:
Con esto ya podre jugar pz4 T_T y en Español..
Muchas gracias :cool:

Me salvaron el $ de comprarme el maldito Wii e.e (aunque ya bajo de precio, pero bueno :) )

última edición por Gamelife el Lunes, 20 Septiembre 2010, 00:19; editado 2 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: Parche De Traducción Español Publicado
Muchísimas gracias chicos por curraros este gran parche =D

Objetivo: Re: Parche De Traducción Español Publicado
Holaaa!
Tengo unas dudas encuanto al parche... a ver, en primer lugar, ¿qué diferencia hay entre los dos métodos de carga del parche? ( System menu 4.2 & HBC ) por que no sé cual tendría que usar....
En segundo lugar, ¿la SD donde almaceno el Parche tiene que ser de alguna marca o capacidad específica??

Objetivo: Re: Parche De Traducción Español Publicado
Eris escribió: [Ver mensaje]
Holaaa!
Tengo unas dudas encuanto al parche... a ver, en primer lugar, ¿qué diferencia hay entre los dos métodos de carga del parche? ( System menu 4.2 & HBC ) por que no sé cual tendría que usar....
En segundo lugar, ¿la SD donde almaceno el Parche tiene que ser de alguna marca o capacidad específica??


Por temas de facilidad y versiones de Wii es mejor el HBC.

Las que mejor funcionan (o que más se utilizan) SD de Kingston o Sandisk de 2G. Aunque se puede usar casi de cualquier tipo y tamaño.

Por ahora no estamos teniendo reportes de problemas de compatibilidad con SD's y tampoco las tuvimos durante el desarrollo del parche. Por lo que si tuvieses problemas, no dudes en comentarlo.

Objetivo: Re: Parche De Traducción Español Publicado
BenJa - KuMo escribió: [Ver mensaje]
Eris escribió: [Ver mensaje]
Holaaa!
Tengo unas dudas encuanto al parche... a ver, en primer lugar, ¿qué diferencia hay entre los dos métodos de carga del parche? ( System menu 4.2 & HBC ) por que no sé cual tendría que usar....
En segundo lugar, ¿la SD donde almaceno el Parche tiene que ser de alguna marca o capacidad específica??


Por temas de facilidad y versiones de Wii es mejor el HBC.

Las que mejor funcionan (o que más se utilizan) SD de Kingston o Sandisk de 2G. Aunque se puede usar casi de cualquier tipo y tamaño.

Por ahora no estamos teniendo reportes de problemas de compatibilidad con SD's y tampoco las tuvimos durante el desarrollo del parche. Por lo que si tuvieses problemas, no dudes en comentarlo.


Muchas Gracias por responder!!! :loveit: :mrgreen:
El juego me viene de camino!!! :bash: asi que estoy deseando de que llegue para probarlooo *-*
Ya comentaré si me surge algun problema!
Byebye~!

Objetivo: Re: Parche De Traducción Español Publicado
Hola! exelente trabajo con el parche :D de verdad que les debe haber costado trabajo...hace mucho que sigo la pagina, desde antes que desarrollaran el parche pero no me habia inscrito nunca xD
Tengo una duda existen links alternativos de los parches? :/ esk estoy intentado bajar escenas...pero ya lo he descargado mas de 10 veces entre ayer y hoy...y cuando descomprimo me da error...con los otros no tuve ningun problema es mas ya los puse en la SD...de verdad que me tiene desesperada tengo unas ganas de jugar este juego! como no tenia wii solo podia ver el video promocional y suspirar xD jaja

Objetivo: Re: Parche De Traducción Español Publicado
Zenyth escribió: [Ver mensaje]
Tengo una duda existen links alternativos de los parches? :/ esk estoy intentado bajar escenas...pero ya lo he descargado mas de 10 veces entre ayer y hoy...y cuando descomprimo me da error...


Bienvenida, el problema no es del archivo si no del programa con el que descomprimes. Debido a que las escenas son archivos grandes se ha utilizado una compresión fuerte para que se puedan descargar más rápidamente, pero sólo el programa 7zip puede descomprimir el archivo de Escenas, está puesto en la sección del Parche Español.

El un programa gratuito y de código abierto: http://www.7-zip.org/download.html

Saludos.

Objetivo: Re: Parche De Traducción Español Publicado
BenJa - KuMo escribió: [Ver mensaje]

Bienvenida, el problema no es del archivo si no del programa con el que descomprimes. Debido a que las escenas son archivos grandes se ha utilizado una compresión fuerte para que se puedan descargar más rápidamente, pero sólo el programa 7zip puede descomprimir el archivo de Escenas, está puesto en la sección del Parche Español.

El un programa gratuito y de código abierto: http://www.7-zip.org/download.html

Saludos.


Gracias lo intentare ahora mismo!: :)

AHHHHHH SI ERA ESO....no pense k solo ese programa pudiera descomprimir eso...asik no imagine k era TAN necesario...
lamento las molestias xD
ahora solo me falta ver si me funciona en la wii *-*

última edición por Zenyth el Viernes, 03 Junio 2011, 05:32; editado 1 vez
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 8.6918s (PHP: -90% SQL: 190%)
Consultas SQL: 37 - Debug on - GZIP Activado