Fecha Salida Project Zero 4 EUR


Objetivo: Fecha Salida Project Zero 4 EUR
Ya lo anunciaba Yuna ayer desesperadamente, por lo que ahora lo anuncio más ordenadamente para que se entere todo el mundo.

De diversas fuentes oficiales (CamerasLens, Wiiz y GoNintendo) nos llega la confirmación de que el Project Zero 4 saldrá en Febrero del 2009 :smile:

Cada uno puede ir haciendo números, borrando espacio de su Wii e ir ahorrando dinero si quiere comprarlo nada más se ponga a la venta.

Respecto a la salida en USA no sabemos nada (raro :| ) pero seguro que no tardaremos mucho en saber sobre que fechas (oficiales) saldrá el Project Zero 4 (Fatal Frame 4).

Dar las gracias a Yuna por su rapidez (y también desorden del anuncio :roll: )

Saludos.

Objetivo: Re: Fecha Salida Project Zero 4 EUR
vaya ellos ya deben estar saltando pero q paso con USA :| no es justo :cry: pero bueno q puedo hacer :roll:

saludos

última edición por project frank el Miercoles, 03 Diciembre 2008, 00:15; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Fecha Salida Project Zero 4 EUR
*O* pues, yo quiero
:) pero no me comprare la wii :( pero franco me la presta no ? dsdsds
bueno gracias benja si no lo leeo aqui pues no lo sabria :O

saluditoss ..^^

Objetivo: Re: Fecha Salida Project Zero 4 EUR
Lo espero con mucha ilusion :loveit: me gusta que salga en febrero que es mi cumpleaños xD me acuerdo que Project Zero 3 tambien salio en Febrero :P
Ya solo falta que digan dia exacto de salida para reservarlo y hacer la cuenta atras para poder disfrutarlo ^^

Perfil MP  
Objetivo: Re: Fecha Salida Project Zero 4 EUR
Miku escribió: [Ver mensaje]
Lo espero con mucha ilusion :loveit: me gusta que salga en febrero que es mi cumpleaños xD me acuerdo que Project Zero 3 tambien salio en Febrero :P
Ya solo falta que digan dia exacto de salida para reservarlo y hacer la cuenta atras para poder disfrutarlo ^^

Jajaja, yo Project Zero 3, lo tuve importado de America! Y mas tarde me lo compre aqui en Europa. No podia aguantar!
Lo que pasa esque no me quiero comprar el Project Zero 4 en japo, que si no no me entero, y la WII no es multiregion...
PD: Tengo la WII ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Fecha Salida Project Zero 4 EUR
Bueno, que me acabo de dar cuenta que este tema estaba como Nota y ahora realmente no tiene valor alguno. Quitado de Nota.


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 1.5282s (PHP: -79% SQL: 179%)
Consultas SQL: 36 - Debug on - GZIP Activado