Errores O Malentendidos En Spirit Camera


Objetivo: Errores O Malentendidos En Spirit Camera
Hace poquito que me terminé el juego, y querría aclarar algunos puntos que vi erróneos.

En el apartado del Ritual, vamos por partes:

"El Ritual de la Mirada Eterna, un ritual que se realiza en un pueblo lejano en tiempos de penurias. Cuando la Oscuridad maldice a los habitantes, los hace enfermar y posteriormente los conduce a la muerte."

En esta parte, la oscuridad no era el problema, si no una enfermedad que hizo que el propio médico les abandonara, seguramente algo contagioso y difícil de curar en esa época. Eso les llevó al ritual, siendo la oscuridad resultado de su fracaso.

"En el caso que el elegido para Recipiente cumpla sus obligaciones, en la realización del Ritual, un Dios bondadoso ocupará su interior y liberará al pueblo de la maldición. Una vez terminada la acción, el Dios regresará a su mundo con el alma del Recipiente la cual ya no podrá regresar."

Nunca se menciona que el Dios/Espíritu abandone el recipiente, es más, se dice que el recipiente debe estar sellado para que no escape jamás y se quede en la aldea para librarles de los males. Además que no se sabe si el Dios/Espíritu será bondadoso o malicioso, lo dice la anciana.

"En el caso que el Recipiente infrinja sus obligaciones, en la realización del Ritual, el Dios bondadoso no quedará bien encerrado en el interior del Recipiente y escapará desatando la Oscuridad sobre el Recipiente y destruyendo el pueblo.
El Recipiente quedará en un estado proporcional al grado de debilidad de su interior, dando lugar a la propia muerte o la división de la personalidad.
En el caso de la división de la personalidad, el Recipiente queda dividido en dos partes; una, la parte previa a la realización del Ritual y otra, la parte cubierta de Oscuridad."

Como dijimos, no es bondadoso siempre pero si escapa y si es maligno propaga la oscuridad. No se habla nada del estado del recipiente y la división NO es resultado de ello, en el caso de Maya ya existían ambas personalidades, el hecho de quedar maldita solo les dió "cuerpo" por separado, al ser espíritus.

"La parte que mantiene el estado anterior al Ritual, perderá la memoria y será incapaz de recordar todo lo sucedido anteriormente.
La parte que ha sido corrompida por la Oscuridad poseerá altos niveles de odio y sufrimiento que causarán la destrucción mientras no encuentre su otra parte."

Esto, por tanto, no es cosa del Ritual, el único resultado de la mala realización sería el espíritu poseido hasta que se calme su dolor.

"En el momento que las dos partes se vuelvan a encontrar, si la parte malvada ha aumentado sus niveles de odio, la otra parte sucumbirá y la Oscuridad se extenderá por todo.
Si la parte con amnesia consigue recordar lo ocurrido y calma el odio de la parte malvada, la maldición cesará y la Oscuridad desaparecerá."

Y esto tampoco es el ritual en sí, es en el caso concreto de Maya.


Tras exponer esto, debemos explicar que pasa con Maya. Maya estaba sola, siempre, sin nadie para acompañarla salvo una muñeca y un diario. Una niña tan pequeña como sería debía desear compañía y lo que empezó como amiga imaginaria, una muñeca viva, acabó como una personalidad nueva que compartía su cuerpo. Maya tenia doble personalidad debido a la soledad. Cuando empezó a desarollarse más se comunicaban por el diario, cuando una escribía la otra no estaba y lo leía después. Aun era débil y no había despertado del todo. El día del ritual, Maya se desmayó y fué el fatídico momento en que la otra Maya, la personalidad que se estaba creando, despertó del todo para encontrarse sola, y siendo poseída por un espíritu maligno. Como existían lazos el recipiente se rompió y se desbordó la oscuridad. La Maya maldita se escondió en el diario tras destruir el pueblo, mientras que la otra Maya acabó con ella pero se encontró tan afectada por todo que perdió la memoria y huía. La Maya maldita solo deseaba encontrarla, supongo que como haría cualquier poseido por el error del ritual con la persona que le dió afecto. Al ayudar a Maya a recordad, el problea fue que la oscuridad trató de absorberla, al liberarlas de ella, ambas personalidades podían estar juntas de nuevo y no sufrir más. Hay que entender, que las distintas personalidades de una persona con transtorno de la personalidad múltiple son personas distintas en efecto.

Eso es todo, espero sirva.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Errores O Malentendidos En Spirit Camera
Muchas gracias por el aporte y explicación.

Lo revisaremos y actualizaremos pertinentemente cada parte de las secciones afectadas.

- Movido al Foro de Spirit Camera al contener parte de la historia del juego.

Objetivo: Re: Errores O Malentendidos En Spirit Camera
Gracias, espero que ayude ^-^

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.8471s (PHP: -31% SQL: 131%)
Consultas SQL: 35 - Debug on - GZIP Activado