Logré Instalar El Parche Pero Riivolution No Lee El Disco.


Objetivo: Logré Instalar El Parche Pero Riivolution No Lee El Disco.
Hola! buenas, he estado intentando instalar el parche español a través del HBC con una tarjeta SD pero no pasa nada. A medida que voy probando soluciones los errores cambian pero sigo sin lograr instalar el parche. Ví en otro post que le salía el error del IOS37, y le decían algo de usar el NUS downloader pero no entendí bien ese programa.
Versión de Wii: 4.3U
Versión de Riivolution: 1.04
Carga mediante HBC

Descripción del problema/error:

IOS37 must be downgraded to continue. Do you want to attempt this now?
Press A to continue or press home to exit.
Mounting SD/USB success
Initializing network success
Instaling...
Error instaling. (-1035)

Capítulo/Escena/Momento/Lugar: Al intentar instalar el parche español a través del HBC.

(Haber si ahora con esta descripción me pueden ayudar más juju) Gracias de antemano!

--Actualización--
Ahora logré instalar el parche realizando el downgradeo con NUSD, pero la cosa es que ahora el riivolution no me lee el disco :(

última edición por elbarrendero el Viernes, 30 Diciembre 2011, 04:12; editado 5 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: No Logro Instalar El Parche!!
Primero Bienvenido.

Segundo, con las SDHC según el modelo no sirven para el parche.

Así sin saber más datos difícilmente se puede saber que puede pasar, datos por favor http://www.projectsae.es/foros/tema-de-fallos-o-bugs-vt448.html

Objetivo: Re: No Logro Instalar El Parche!! (Actualizado!)
Bien, antes de seguir con lo que te diré, prueba a Lanzar (Launch) el parche y no a instalarlo. Si con eso te funciona no sigas lo siguiente.

Los problemas con el IOS37 siguen siendo inexplicables debido a que el Riivolution utiliza la última versión del mismo, pero lo que comentaba en otro post http://www.projectsae.es/foros/erro...3197.html#p3197 es que mediante el NUSD puedes bajarte una versión anterior del IOS37 y así podrás lanzarlo.
Una vez te bajes el .wad de una versión anterior del IOS37, mediante el Wadmanager podrás instalar el IOS37 y así ya podrás lanzar el parche.

Recuerda que no es necesario instalarlo.

También te recuerdo que te asegures de tener la versión 1.04 (no es la que viene con el Parche Español) para poder lanzar el parche en tu Wii.

Objetivo: Re: No Logro Instalar El Parche!! (Actualizado!)
He instalado varias cios con http://wii.scenebeta.com/noticia/d2x-cios-installer, pero no pasa nada... y revisé la version del riivolution y está todo ok.
Y además cuando intento lanzar el parche con riivolution el programa no me lee el dvd :/ y eso que lo puedo jugar con gecko os y neogamma...

--Edit--
El riivolution que me corre el parche es el 1.03 pero con ese obtengo el mismo resultado que con el 1.04, Error reading disc...

última edición por elbarrendero el Jueves, 29 Diciembre 2011, 21:50; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Logré Instalar El Parche Pero Riivolution No Lee El Disco.
Un momento, ¿tienes el original?

Objetivo: Re: Logré Instalar El Parche Pero Riivolution No Lee El Disco.
Es una copia del original japones T.T, si es por eso que no funciona yo creo que cuando tenga más dinero encargo el original para poder jugarlo jeje xd no me queda otra :)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Logré Instalar El Parche Pero Riivolution No Lee El Disco.
Pues el tema queda cerrado, además de ser amonestado por no leer el tema de lectura obligatoria antes de pedir soporte del Parche Español. http://www.projectsae.es/foros/lect...orte-vt466.html

Saludos.


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 1.0993s (PHP: -59% SQL: 159%)
Consultas SQL: 37 - Debug on - GZIP Activado