Fantasma Cap 3 Y Cap 7


Objetivo: Fantasma Cap 3 Y Cap 7
Hay 2 fantasmas fugaces que se me escapan.

El del capítulo 3 sí creo que es uno de los bug: en la segunda planta del hospital Haibara, en una habitación con camas en la que aparece una niña con el pelo largo, cuando coges un cuaderno de dibujos, sale un hombre a través de las ventanas. Ni echando por el pasillo ni a través de la siguiente ventana lo he podido pillar.

En el capítulo 7 con Choushiro de nuevo, en el sótano del Hospital, hay una habitación que es como un depósito de cadáveres. Al entrar, se ve al fondo a alguien observando uno de los cadáveres, pero si llegas intentar hasta él ya se habrá ido, y enfocando entre los biombos tampoco he podido.

A ver si alguien puede ayudarme.

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Objetivo: Re: Fantasma Cap 3 Y Cap 7
El primero es un bug y como tal no se puede capturar.

El segundo no forma parte de la lista, sólo aparece ahí Haibara para mostrarte que ese es el cuerpo de Tsubaki.

Deberías mirar nuestra lista completa: http://www.projectsae.es/project-zero-4/lista-de-espiritus.html
Cualquier escena que no esté ahí no forma parte de la lista.

Objetivo: Re: Fantasma Cap 3 Y Cap 7
La he estado mirando, pero como no iba en orden de aparición me he liado un poco. Aprovecho para preguntar otra duda. La mayor parte de fantasmas que me faltan son de los que sale la luz azul y las versiones renacidas. Estas últimas ¿salen automáticamente cuando les queda poca vida al fantasma? ¿Por eso entonces puede no ser recomendable hacer fatal frames en combo si te falta la versión renacida del fantasma?

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Objetivo: Re: Fantasma Cap 3 Y Cap 7
El Renacimiento se produce por diversos factores: el escenario, la posición del espíritu en el mismo, la dificultad, la cantidad de vida y el tipo de disparo.

Sí que es cierto que hay espíritus que sólo aparecen en ciertos momentos y que es ahí cuando tienen que Renacer. También hay factores que ayudan a provocar el Renacer: la Lente Presión de Misaki, el modo Pesadilla y la Función Festival.

La idea que se sigue para obtener el Renacer es realizar un disparo máximo, zero y cercano, provocando el retroceso que dispara la probabilidad de provoca el Renacimiento.

En nuestra Videoguía, en modo Normal, conseguimos varios Renacimientos: Ayako, Médico e incluso a Tsubaki Tono.

Objetivo: Re: Fantasma Cap 3 Y Cap 7
He estado mirando la web pero no he encontrado los tipos de disparos. ¿Tenéis alguna lista en el foro? O rápido, ¿que es un disparo máximo y uno zero? Gracias por contestar todas mis dudas.

última edición por ReXe el Jueves, 09 Agosto 2012, 20:04; editado 1 vez
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Objetivo: Re: Fantasma Cap 3 Y Cap 7
Esa información no la ponemos porque es algo muy básico y que está en todos los juegos.

Pero un disparo máximo es cuando el círculo de captura está completo, o en caso de la Linterna cuando pasan unos 4 o 5 segundos desde que está cargando.

El disparo zero se produce cuando la cámara está cargada o no y se espera el momento exacto para el Fatal Frame, en pz4 se nota porque hay un aumento claro del zoom. También si se falla un combo a posta es un tipo zero, mira el Capítulo 5 de la guía y verás de qué forma Ayako Renace.
Con la Linterna no hay disparo zero, de ahí que sólo se pueden hacer Renacer mediante disparos Máximos.


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