Hola!! Encontre esta pagina hace unos meses, pero no habia tenido tiempo de pasarme como merece!
Yo encontre el juego de Project Zero 3, para la play 2 de casualidad. No soy mucho de juegos de miedo, por no decir que soy una cobarde al 100% jajaja pero ese juego me engancho mucho ( tanto que no me importaron un par de sustazos ocasionales jajajaj) aunque al final me atranque en una parte y decidi venderlo ( mas tarde me arrepenti :oops: ) empece a buscar cosas de la saga de juegos y desde entonces la sigo =)
Me apena mucho que algunos de los juegos, como el Project Zero 4 no lleguen a España, y como el 5º que no lleguen en español :hurt: :wallb: nunca entendere xk hacen esa masacre pero bueno xD
Creo que no tengo nada mas que decir xD Hola! Encantada de conoceros, y.... mevoy a investigar, que me queda muuuuuuucho que aprender y jugar con esta saga!
un besazo! :smile:
Hello!
Hello! |
Artículo | |
---|---|
|
|
Kyna [ Martes, 01 Diciembre 2015, 23:15 ] | |
Patrocinadores |
|
Hello! |
Comentarios | |
---|---|
|
|
BenJa - KuMo [ Viernes, 04 Diciembre 2015, 17:01 ] | |
Página 1 de 1 |
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno |
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.