Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Como Descargar Desde Megaupload
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Como Descargar Desde Megaupload 
 
Hola, voy a explicaros en forma de manual, como podréis descargar el contenido de la web Bajatelotodo que se encuentre en este servidor. Es muy sencillo, pero aun así; no esta de mal recordárselo a nuestros usuarios noveles Saludos

1º Paso

Ver que cuando pinchamos en un archivo, nos manda a la web de Megaupload.


2º Paso

Una vez que la pagina este cargada, os fijáis en la parte superior derecha, donde os aparecerá un código. Ese código lo debéis colocar al lado, en la casilla en blanco que hay. Una vez introducido el código, presionáis "Intro" o pinchamos en el botón "Descargar Archivo".

megaup1


3º Paso

Comenzará una cuenta atrás.

megaup2


4º Paso

Cuando se complete el tiempo, os aparecerá el botón de "Descarga Normal" pincháis en él y empezara la descarga.

megaup3f


5º Paso

Cuando pincháis para que comience la descarga, se os abrirá una nueva ventana. Esa ventana es recomendable cerrarla, y una vez que veáis que la descarga ha empezado a descargarse, también podéis cerrar la ventana de Megaupload.


Trucos Como Saltarse la Cuenta Atrás
Spoiler: [ Mostrar ]


Otro Truco Como Descargar Sin Poner El Código Del Captcha
Se necesita Firefox (cualquier versión) y añadir este complemento https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/15061 que al acceder a un link de megaupload os mostrará la descarga sin necesidad de esperar ni de introducir ningún código.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Cita rápidaOff topic Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Como Descargar Desde Megaupload 
 
oye siempre q quiero descargar algo de megaupload siempre me sale q los servidores de mi pais estan llenos y me dice q la unica forma de bajarlos es bajando la barra y la vdd no me agrada esa idea PS estoy agusto cn la barra q ya tngo (google) q puedo hacer???? hehe gracias
 
 
Desconectadoseth_simmons - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Cita rápidaOff topic Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Como Descargar Desde Megaupload 
 
Tienes 3 opciones:

1- Crearte una cuenta en Megaupload y comprobar a ver si ahora te deja descargar.

2- Si tienes una cuenta creada, desconéctate (para que seas como un visitante) y pruebas a descargar.

3- Utilizar programas de cambio de IP para que no reconozcan que tu IP es de tu país.

Saludos
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Cita rápidaOff topic Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Como Descargar Desde Megaupload 
 
Hay muchos manuales y maneras de evitar que te reconozcan la IP, porque a algunos paises no los deja descargar. Prueba utilizando http://anonymouse.org/anonwww.html, a ver si te va. Si tienes dudas de su explicacion, me lo dices seth_simmons.

Lo guay seria tener una cuenta premium u.u (XD)

 
 
DesconectadoSatoshi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Cita rápidaOff topic Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Como Descargar Desde Megaupload 
 
ey gracias Satoshi y BenJa - KuMo sus explicacines y maunuales me sirvieron mucho ahora ya puedo bajar de megaupload YaY!
 
 
Desconectadoseth_simmons - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Cita rápidaOff topic Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Como Descargar Desde Megaupload 
 
Me alegro, Seth ^_^. Porque hay millones de cosas utiles en megaupload..
 

____________

Spoiler: [ Mostrar ]
 
DesconectadoSatoshi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Cita rápidaOff topic Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Como Descargar Desde Megaupload 
 
Cierro Post, si tienen más preguntas sobre Megaupload, creen temas nuevos
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Cita rápidaOff topic Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario