Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!!


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Objetivo: Re: Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!!
La Kingston es de 2G pero es MicroSD =/

Perfil MP  
Objetivo: Re: Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!!
El tema de las tarjetas SD fue algo que dio mucho follón al principio cuando el equipo inglés sacó el parche, por tanto sería mejor que probases siempre con tarjetas SD y no microsd de marcas conocidas.

Objetivo: Re: Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!!
Lo se, por eso te eh dicho que solo tengo la SD SanDisk de 2G que la consegui el martes, pero me sigue pasando lo mismo, y no tengo conocidos que tengan KingSton

Perfil MP  
Objetivo: Re: Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!!
Pues dado que todos los pasos técnicos ya los has realizado sin obtener buenos resultados, ahora faltaría dejar cerrada la parte de Hardware refiriéndome a las tarjetas SD.

Prueba con todas las marcas que puedas y me van contando tu avance.

Objetivo: Re: Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!!
Perdona eh estado liado ultimamente y no eh tenido tiempo, este martes tendre otra targeta SD, por cierto, leí en otro post, que a un chico le perjudicaba su television... Puede ser que me pase a mi tmb por la mia?? Aunque es una television pequeña de pantalla plana...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!!
Eso no es cierto. Lo que pasa que el juego al ser japonés opera sobre NTSC en vez de PAL entonces algunas TV antiguas no tienen soporte para simular el paso de un sistema a otro. Hace ya algunos años que las TV pueden establecer el sistema de región en NTSC o PAL.

Objetivo: Re: Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!!
Hoy eh probado con otra Wii negra, con el HMB 1.1.2 y de todas las formas posibles... Y me sigue con el pantallazo en negro, eh buscado SDs kingston pero no encuentro por internet y eh usado otra SD SanDisk... El parche no se puede actualizar o mirar de hacer uno 4.3? No se... Yo me doy por vencido ya, porque es que no hay manera de que me arranque el juego...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!!
El Parche está actualizado, es decir el Riivolution está actualizado hasta para funcionar en WiiU. Por tanto probaste a usar el método HBC de los Parches de Project Zero 2: Wii Edition y mover el Zero4.xml dentro de la carpeta Riivolution donde está el Zero2.xml y lanzarlo?

Objetivo: Re: Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!!
Es que por mas que lo pruebe se queda en pantallazo negro, yo ya no se que hacer, por mas que pruebe todo lo que me dices no funciona nada

Perfil MP  
Objetivo: Re: Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!!
Un momento tu Wii es negra? cuándo la compraste?

El modelo negro dio muchos problemas a mucha gente que incluso no se pudo solucionar por ser una especificación oculta del modelo negro.

Aquí un usuario del foro con la versión negra consiguió solucionar el problema, pero creo que habrás visto el post http://www.projectsae.es/foros/solu...4-3e-vt566.html

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 4 de 6


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.7s (PHP: -17% SQL: 117%)
Consultas SQL: 35 - Debug on - GZIP Activado