Aniversario Misiones Hack


Objetivo: Aniversario Misiones Hack
Hace algunos días que fue el 2º aniversario del Parche Español y el 1º del Hack de Misiones. Hubo mucha gente que las probó y les gustaron, pero hubo otra parte de la audiencia que les pareció algo difíciles. Pero como anunciemos en su momento, no iban a ser fáciles pero tampoco imposibles, requieren una destreza por parte del jugador.

El Hack de Misiones también traía una sorpresa oculta en una de las misiones, un nuevo enemigo que Temco ocultó por faltarle algunos detalles.
Por tanto, con motivo del aniversario, os mostramos la misión 8-1 en la cual os mostramos al nuevo enemigo con todas sus acciones.


Link


El Hack sigue disponible totalmente y se sigue dando soporte al mismo: http://www.projectsae.es/foros/proyecto-misiones-hack-vt563.html

Agradecer nuevamente la ayuda del miembro del Staff español, Crucible, por su implicación en el testeo.

Objetivo: Re: Aniversario Misiones Hack
Yo soy de los que lo jugaron en su día (después de comprar un juego en japonés tenía que sacarle todo el jugo del mundo) y creo que pertenezco al grupo de los que le pareció algo difícil xd

Sin embargo nunca me había fijado en este enemigo tapado, resulta muy interesante ver ideas desechadas de los desarrolladores incluidas en el propio juego (cosa que dice que ha estado a un puntito de entrar en el juego), pero resulta más interesante aún verlas en movimiento, eso es un puntazo para el equipo del parche :B

Y bueno, ya por último dar mis más sinceras felicitaciones al ya nombrado equipo del ya nombrado parche, después de un año aún se ofrece ayuda a gente tan dura de mollera como yo. Y ya que estoy digo que es una gran pena que no haya ningún modo para hacer misiones en el remake de pz2, se hubiera disfrutado mucho más que la susodicha Casa Encantada y a mí el juego ya me habría parecido redondo, una lástima.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Aniversario Misiones Hack
Precisamente venía a hacer una pregunta sobre esta misión. Yo tengo el parche aplicado y tal, pero en esta misión sólo me aparecen 2 fantasmas, el 3º nunca me aparece y por tanto no puedo terminar la misión. ¿Qué hago mal?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Aniversario Misiones Hack
ReXe escribió: [Ver mensaje]
¿Qué hago mal?

No haber comprado el juego, ya que ése error sólo sale en las versiones parcheadas que circulan por ahí.

Objetivo: Re: Aniversario Misiones Hack
Supongo que quieres decir que hubiera comprado el juego, vista vuestra respetable pespectiva sobre el pirateo.

última edición por ReXe el Jueves, 13 Septiembre 2012, 19:57; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Aniversario Misiones Hack
Suena genial eso creo que lo descargare para poder sacar esa mision

Perfil MP  
Objetivo: Re: Aniversario Misiones Hack
ReXe escribió: [Ver mensaje]
Supongo que quieres decir que hubiera comprado el juego, vista vuestra respetable pespectiva sobre el pirateo.

Olvidé colocar la cita a la que hice referencia, post editado.


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.6916s (PHP: -50% SQL: 150%)
Consultas SQL: 36 - Debug on - GZIP Activado