Traje Fantasma Madoka Desde El Principio


Objetivo: Traje Fantasma Madoka Desde El Principio
Tengo una pequeña duda, intente instalar el parche y creo que toque algo no se, total, un amigo me lo acabo poniendo, pero me gustaria saber si el traje de Madoka del video que publicasteis se tendria que ver iniciando una nueva partida?? lol xD, es que no se si deje algo mal, ya que lo demas se ve bien, menos la chica que se ve modo fantasma jaja y si asi por el parche pues ya me quedo tranquilo, sino a perdir que me lo reinstalen xD

PD 1: si es asi por el parche, por favor indicadme que hacer para ver version original que me gusta mas xD

PD 2:Lo puse aqui porque no lo considero un problema o un bug, solo una duda xD

Perfil MP  
Objetivo: Re: Traje Fantasma Madoka Desde El Principio
No debería, pero de todos modos el Fantasma de Madoka se puede desactivar en el menú de Riivolution.

Objetivo: Re: Traje Fantasma Madoka Desde El Principio
El parche por defecto está configurado para no mostrar los trajes personalizados. Ya que en las opciones principales del menú del parche debe salir como "Disabled" y sólo en "Activada" la 1ª opción.

Revisa que cargaste el juego con la opción de los trajes en Disabled.

Objetivo: Re: Traje Fantasma Madoka Desde El Principio
Si tienes razon, ya me di cuenta, es que me lo puso todo activado y claro me parecia raro jaja!! ya esta perfecto XD

Perfil MP  
Objetivo: Re: Traje Fantasma Madoka Desde El Principio
Recuerda activar las opciones de Extras una vez completes el juego, ya que con los extras desactivados disfrutarás más del juego la primera vez y con los extras activados disfrutarás más la segunda vez que juegues.

No te olvides que Madoka tiene 2 trajes, cuando desactives el 2º traje, me gustaría que nos dieras tu opinión sobre el 2º traje.

Objetivo: Re: Traje Fantasma Madoka Desde El Principio
joer esta impresionante esta curradisimo!! xD sin mas comentario que soy anti spoiler xD

Por fin disfrutar del Project Zero 4 como es debido en español xD

Yo no se que les pasa a los de Tecmo que le tienen una rabia a Play Station, como para destrozar una saga de esta manera, pasando de venta mundial a solo en Japón (Tambien lo hicieron con Dead or Alive pasandolo de Play a exclusiva XBOX, aunque ahora creo que esta cambiando la cosa) xD

En resumen, gracias por esta super traduccion de esta saga que es la segunda que mas me gusto, tras los silent hill (del 4 para adelante ya no me han gustado tanto xD)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Traje Fantasma Madoka Desde El Principio
Gracias Pendolero, no hay mejor noticia que ver que os gusta nuestro trabajo.

No os cortéis y dad vuestras opiniones, tanto para lo bueno como para lo malo.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.8276s (PHP: -16% SQL: 116%)
Consultas SQL: 35 - Debug on - GZIP Activado