Fatal Frame 4 Dice Adiós A Europa


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Objetivo: Re: Fatal Frame 4 Dice Adiós A Europa
Un amigo se ha ofrecido a piratearme la wii para que pueda cargar directamente juegos desde un disco duro externo. En cuanto lo haga os lo comento

Objetivo: Re: Fatal Frame 4 Dice Adiós A Europa
Claro Alban, esperamos, aunque sigo quedandome con la forma de pirateo del famoso "Zelda"

Objetivo: Re: Fatal Frame 4 Dice Adiós A Europa
¿En vez de un disco duro externo serviría un pen drive? por ejemplo...

Es que no tengo disco duro externo y no son precisamente baratos, para comprármelo para jugar a un juego...

Objetivo: Re: Fatal Frame 4 Dice Adiós A Europa
surgio escribió: [Ver mensaje]
¿En vez de un disco duro externo serviría un pen drive? por ejemplo...

Es que no tengo disco duro externo y no son precisamente baratos, para comprármelo para jugar a un juego...


No te recomiendo el pendrive, primeramente por que la filosofía de hardware no es la misma que la de un disco duro y por lo tanto al sistema que conectes el dispositivo no lo reconocerá. También, el pendrive se te acabaría quemando. La cantidad enorme de datos que tienen que procesarse generaría mucho calor y eso los HDD lo aguantan pero los pendrive acabarían en mal estado o incluso procesando mal los datos.

Respecto al precio... por 69€ (más 7€ por el envío) tienes uno de 500GB y sin moverte de tu casita http://www.pcmatica.net/product_info.php?products_id=1357

Objetivo: Re: Fatal Frame 4 Dice Adiós A Europa
definitivamente no sale aqui??????
se puede comprar de importación en japón o no funcionara en mi Wii?????

Perfil MP  
Objetivo: Re: Fatal Frame 4 Dice Adiós A Europa
- Definitivamente NO.

- Se puede comprar pero importándolo desde japón o bajándote la ISO.

- Tu Wii tiene que tener el region free si no no puedes.

Objetivo: Re: Fatal Frame 4 Dice Adiós A Europa
BenJa - KuMo escribió: [Ver mensaje]
- Definitivamente NO.

- Se puede comprar pero importándolo desde japón o bajándote la ISO.

- Tu Wii tiene que tener el region free si no no puedes.

en fin, hoy mismo me he comprado el project zero 3 que es el único que me faltaba... y me ha costado encontrarlo bastante

Perfil MP  
Objetivo: Re: Fatal Frame 4 Dice Adiós A Europa
Ya te digo. Los Projects Zeros ya apenas estan en stock de las tiendas. Yo el 2 me lo tuve que comprar por ebay.

Objetivo: Re: Fatal Frame 4 Dice Adiós A Europa
El parche de la traducción se ha retrasado mas de lo que esperaba :hurt: según la página de la traduccion saldrá el 31 de agosto :cry:

Pero en cierto modo me viene bien así me llega el juego que he comprado en play-asia a tiempo para la traducción XD

PD: ya han puesto las primeras imágenes del juegos con la traducción insertada y se ve bastante bien jeje

Objetivo: Re: Fatal Frame 4 Dice Adiós A Europa
En la página oficial de la traducción han puesta ya, ¡por fin!, un gameplay con la traducción, aunque hay partes que se ve como descentrado, espero que lo arreglen... :S, aunque tampoco me puedo quejar...

Aquó os pongo un enlace directo con la página :P :

http://zero4.higashinoeden.com/media.php5

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 4 de 6


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 1.5235s (PHP: -64% SQL: 164%)
Consultas SQL: 34 - Debug on - GZIP Activado