Scans Y Traducción


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Scans Y Traducción
Gracias por colocar otro scan :up:

"La" personaje nueva se parece mucho a la oficial (por el pelo) pero el vestido es diferente.. El obturador parece algo más feo que en project zero 3 (esa impresión me da a mi).. :hurt:

Por lo que a ver si tenemos más secuencias seguidas del esperado juego :up:

Objetivo: Re: Scans Y Traducción
Wow, muy buena aportación =D

Qué cacho de cámara, es verdad o.o. La verdad es que va a ser bastante difícil manejar la cámara con el wii mando, aunque creo que, para la gente que no se acostumbre bien a esto, hay un mando convencional para wii

http://foxxmulder.blogspot.com/2006...l-para-wii.html

Bueno, supongo que ya lo sabríais, pero bueno, por si acaso xDD. La verdad es que, volviendo al pz4, se me repite un poco lo de las máscaras otra vez, :S, pero en cuanto a gráficos acorde con el resto no me los esperaba tan buenos, y la verdad me encantan ;).

Un saludo.

Objetivo: Re: Scans Y Traducción
Si, cierto, estará el Mando de la Wii por si acaso.

Pero personalmente, si utilizo un Mando para jugar, prefiero que sea en la PS3, ya que en los Blu-ray habrá una calidad impresionante de sonido y gráficos que a más de uno dejará flipado :blink2:

Pero por ahora WiiMando Power! :up:

Objetivo: Re: Scans Y Traducción
BenJa - KuMo escribió: [Ver mensaje]
prefiero que sea en la PS3, ya que en los Blu-ray habrá una calidad impresionante de sonido y gráficos que a más de uno dejará flipado :blink2:

Pero por ahora WiiMando Power! :up:


Siii yo tambien lo quiero para Blu-ray con mi nuevo ps3 (me enamoro el muy maldito!) la verdad es que las graficas serian muy buenas, pero supongo que sera mas divertido capturar un fantasma con el mando de wii

asi que tambien me uno al WiiMando Power! :cool:

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.5907s (PHP: -16% SQL: 116%)
Consultas SQL: 35 - Debug on - GZIP Activado