Cual Es Mas Guapa?
hola a todos ahora doy un nuevo tema cual es mas guapa de las tres misaki,madoka o ruka en mi opinion es ruka ya q de cara es linda ademas me gustan las chicas japonesas ya q las encuentro mas lindas (pero igual son lindas las de mi pais )
deves hacer una encuesta para que los users puedan votar
____________________________________________________________________________________________________
yo creo que es madoka porque: ruka es linda pero aveces le encuetro cara de hombre misaki es linda pero prefiero a misaki ya que es mas femenina
suerte ^^
PD: si no sabes como hacer una encueta leelo en FAQ
última edición por nacho el Sabado, 18 Octobre 2008, 23:47; editado 2 veces
¿Cómo creo una encuesta?
*Crear una encuesta es fácil. Cuando inicie un nuevo tema verá la opción Crear una encuesta. Introduzca los datos de la encuesta, como título y opciones. Puede poner límite al número de participantes (0 es infinito)
La haré yo otra vez..
Opción-> Ruka, para la edad que tiene es muy inocente y eso le da un toque especial..
Fecha y hora actual: Jueves, 05 Marzo 2026, 11:20 • Todas las horas son UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario