Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Obtener Llave Flecha Muesca
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Obtener Llave Flecha Muesca 
 
Nas peña,

Hayer despues de hecharle un ojiyo a mi presentacion ,gracias x haberme leido antes de todo ,tengo una duda k haun no se porke sdespues de pasarme el project zero 1,2,3 mas los mismos pero en japones   k no son iguales los k aigan jugado al japones vera k es diferente en la dificultad de los espectros en la pantalla de menu y tal.. Bueno pues solo empezar el juego al principio te topas x una puerta k esta cerrada con llave k esta en el pasillo y es pekeña, pos esa puerta no creo k haya podido habrirla porke no me suena nada ese sitio y lo bueno eske me los e pasado en pesadilla y tal y solo me faltan las misiones s k me faltan 4 y los fantasmas 25   osea k no lo entiendo aki posteo esto como una duda   k  no se si pase x hay o es una llave secreta o algo ,ademas ya tengo todo los 3 finales y tal no lo ebntiendo..     mmmmmmmmm   espero respuesta a esto k me come el coco   cada vez k pongo el juego ...

enga un saludo pa esos jugones.
 
 
Desconectadozoekouin - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Historia De Un Jugon 
 
Antes de responderte, quisiera que tuvieras unas cosas en cuenta. La 1º, tu título no ayuda a los demás usuarios a buscar una posible solución a su problema, por lo que con un título claro y específico ayudamos a todos. 2º cuesta leerte, rizas mucho el rizo intenta hablar claro y será más fácil ayudarte

Bueno, pues paso a decirte como obtener la llave para abrir esa puerta que dices:
Hora 9 (Rei) Guía pz3 (Web) escribió: 
Después de aquello me fui al vestíbulo principal. Donde me apareció una abuelita con un carro, parecía inofensiva pero ya no me fiaba de ningún espíritu. Por lo que saqué la cámara y esperé a que me envistiera, para soltarle un Fatal Frame. Acabé enseguida con ella, era débil pero no me fiaba.

Como premio, la abuela me dejó la Llave Flecha Muesca, con la que podía abrir las rejas que habían en la entrada de la Mansión. Por lo que allí me dirigí y accedí al pasaje secreto donde recogí un Espejo de Piedra.


Ese trocito está sacado de la Guía de la Web, por lo que te recomiendo que te la leas ya que habrás dejado escapar más detalles como ese. Seguro que no tienes la función "Medir"

PD: Edito el título para que sea más fácil a la hora de buscar soluciones.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Obtener Llave Flecha Muesca 
 
La Historia de un Jugon

Gracias por esa duda y creo k no no la tenia, sibre lo de rizar el rizo creo que tienes razon intentare no  alargarme demasiado en todo los post menos en las historias y tal  XDDD.
 
 
Desconectadozoekouin - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Obtener Llave Flecha Muesca 
 
Gracias.

Pues la Función "Medir" es la que te muestra la Salud de los espíritus en la Cámara. Por lo que es una función bastante importante

Como conseguirla? Solo hay que seguir leyendo a partir del pedacito de historia que he puesto y estará la respuesta
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario