Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Opiniones Project Zero 5
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Opiniones Project Zero 5 
 
Abro hilo para saber que opináis acerca de que el nuevo título sea exclusivo de Wii U.
Para mi es desagradable ya que de consolas de nueva generación, la de Nintendo es la que menos me interesa tener. ¿Os veis comprando Wii U solo por el nuevo Project Zero? Para mi la consola tendría que bajar mucho de precio para hacerme con ella y que fuese asequible, no creo que le diese mucho uso.
¿Creéis que el juego cruzará a nuestra región o hará lo mismo que Project Zero 4? Si es así ya podríamos irnos despidiendo ... es más, tanto la película como novela y manga que están por salir allí en Japón ¿llegarán aquí?


Odio las exclusividades y no hay nada que me de más rabia, desearía que Project Zero volviese a ser multi plataforma y que cada quien decidiese donde desea disfrutarlo ... pero me da que esos días no van a volver ;_;
Sobre la película, si llega no creo que lo haga en cines, y la novela y manga ... soy muy desconfiada y creo que se quedará allí, como tanto otro merchandising que nunca hemos catado a no ser que alguien lo subtitule o traduzca ...

Opinad a gusto, a ver si hay más fans que piensan como yo.
 

____________
20100328261448
 
DesconectadoKitana_Ly - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Opiniones Project Zero 5 
 
Hay mucha gente en globo que opina igual que tu acerca de la posible compra de WiiU con la salida de Project Zero WiiU.

Aunque las ventas de Project Zero 2: Wii Edition no fueron del todo destacables, Nintendo no querrá perder la novedad del titulo en su nueva plataforma. Por tanto la probabilidad de su salida de Japón es muy probable.

Y respecto a la película, novela y manga es más que probable que no salgan de Japón.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Opiniones Project Zero 5 
 
Pues yo no quedé muy contento con el lanzamiento del Project Zero 2 Wii Edition, ¿por qué sacar un remake de un juego que ya era más que perfecto? o por lo menos ese es mi punto de vista, que no era necesario hacer ese remake, no es que esté mal,  pero me quedo con el pz2 original hasta la muerte.

Y creo que si sacaran otro remake o otro spin-off seria absurdo, yo quedaría muy decepcionado, así que espero que sea un Project Zero V y que salga de Japón como los tres primeros juegos de la saga.
Y me encantaría que la saga vuelva a Sony y que salga en PS3 o PS4, pero como tú lo has dicho, impensable.

Por cierto, que gusto encontrarte por acá Ly ^^
 
 
DesconectadoKurisu - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Opiniones Project Zero 5 
 
Pues a mi me daría la vida que volviese a ser multiplataforma :_(

Kurisu escribió: [Ver mensaje]


Por cierto, que gusto encontrarte por acá Ly ^^


Jajajaja ¡sabía que eras tu!
 

____________
20100328261448
 
DesconectadoKitana_Ly - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Opiniones Project Zero 5 
 
Yo nunca alcanzare a comprar esa consola XD me tendré que conformar con las guías del canal de Youtube   .
Sobre el Ramake del pz2 supongo que lo hicieron por que la ps2 esta casi obsoleta, los juegos y todo, lo único que se salvo fueron las Isos
en Internet  pero lo raro seria ¿Por que se vendió pz a Nintendo? Quizás no le veían futuro o algo así o quizás Sony no quería pasar
por lo que esta pasando Nintendo ahora, la verdad no se, si alguien sabe que diga  
 
 
DesconectadoElphiX - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario