[Sugerencia] Reto Para El Equipo De Traduccion


Objetivo: [Sugerencia] Reto Para El Equipo De Traduccion
hola es mi primer post

os quiero proponer un GRAN reto que os parece traducir el Nuevo juego The Last History??

yo creo que si lo haceis Todo el MUNDO estara muy agradecido

espero repsuestas

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Sugerencia] Reto Para El Equipo De Traduccion
Otro juego no quieren traducir y por eso no sale... mala costumbre están cogiendo.

Sinceramente, ningún miembro del equipo tiene tiempo suficiente como para meterse en la traducción de un juego de esas características. Supone una gran inversión de tiempo y yo personalmente quiero tener solucionados todos los problemas del hack de personajes impostores antes que Nintendo haga el mismo anuncio pero con referencia al Remake de pz2.

Lo sentimos.

Objetivo: Re: [Sugerencia] Reto Para El Equipo De Traduccion
BenJa - KuMo escribió: [Ver mensaje]
Otro juego no quieren traducir y por eso no sale... mala costumbre están cogiendo.

Sinceramente, ningún miembro del equipo tiene tiempo suficiente como para meterse en la traducción de un juego de esas características. Supone una gran inversión de tiempo y yo personalmente quiero tener solucionados todos los problemas del hack de personajes impostores antes que Nintendo haga el mismo anuncio pero con referencia al Remake de pz2.

Lo sentimos.


ok :( gracias igualmente

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Sugerencia] Reto Para El Equipo De Traduccion
Yo me esperaba a que el juego saliera en Japón y Nintendo anunciase si lo lanza o no definitivamente antes de pedir traducciones de juegos que no han salido.

Objetivo: Re: [Sugerencia] Reto Para El Equipo De Traduccion
IlDucci escribió: [Ver mensaje]
Yo me esperaba a que el juego saliera en Japón y Nintendo anunciase si lo lanza o no definitivamente antes de pedir traducciones de juegos que no han salido.


ya ha salido y si llega a España tardara ma de 1 año :(

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Sugerencia] Reto Para El Equipo De Traduccion
Para cortar el offtopic, el juego salió el 27 de enero y ya se puede importar http://www.play-asia.com/The_Last_S...en-70-41pa.html
Nintendo ya dijo que por ahora no iba a salir http://www.gameprotv.com/the-last-s...icias-8813.html
Ese "por ahora" apunta a que tampoco lo hará en un futuro.

Por tanto si existe gente interesada, sería un buen momento para que se empezara a reunir gente con ganas y capacidades para una traducción así.

Saludos.

PD: Movido a Tema libre.

Objetivo: Re: [Sugerencia] Reto Para El Equipo De Traduccion
No se por que la gente esta empeñada en decir que no va a salir. ¿Han dicho lo contrario? Lo único que han dicho es que por ahora no, es decir, no lo vamos a tener este verano. Yo veo bastante claro que va a salir, igual que el Xenoble. Ahora, lo que no tengo claro es cuando.


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 1.4266s (PHP: -68% SQL: 168%)
Consultas SQL: 35 - Debug on - GZIP Activado