http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=14&t=161&p=985#p985
-----------------------------------
Satoshi
Lunes, 18 Agosto 2008, 11:14

Re: Zero No Chouritsu
-----------------------------------
[color=seagreen]Bien, Benja, gracias por ocuparte del trabajo XD. Ahora todos podemos disfrutar de ella .[/color]


