http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=3&t=137&p=910#p910
-----------------------------------
BenJa - KuMo
Miercoles, 30 Julio 2008, 18:16

Re: Fallo En Servidor Principal
-----------------------------------
El fallo aun no se ha solucionado. Pero el error que nos da a nosotros (españoles) es por lo consiguiente:

El servidor esta en USA, Seth y Layne son de América por lo que la distancia del servidor a sus ip's es pequeña. En cambio, nosotros (Yuna, Satoshi y yo) somos de España, por lo que la distancia entre el servidor y nuestras ip's es mucho mayor. Entonces a veces el servidor se encuentra un poco sobrecargado y cuando tiene que responder enviando paquetes de datos a direcciones lejanas da error, en cambio a las direcciones cercanas no les manda error.

Puede parecer absurdo e ilógico, pero lo he estado hablando con los del servidor y dicen que es posible. Yo, para asegurarme de dicho planteamiento (que se me ocurrió después de que a "los" Americanos no les da error) cambié mi ip mediante varios servidores proxy y establecí una ip de USA. Probé en horario de fallo a los españoles, y OMG! el servidor iba perfectamente (aunque tardaba algo más de lo normal en cargar, ya que estaba engañando al servidor).

Por lo que estoy a la espera de una resolución por parte de los del servidor.. :weight: