http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=1&t=138&p=902#p902
-----------------------------------
Satoshi
Miercoles, 30 Julio 2008, 14:19

Re: Experiencias Paranormales
-----------------------------------
[color=seagreen]Dios mio, Seth. Que bien se te da narrar experiencias asi. Parecen verdaderas historias XD. 

Esa casa tiene que ser mortal. Aun no me explico como podeis haber vivido ahi.

Bueno.. yo tengo varias experiencias con el mundo paranormal, ya que mi familia siempre ha tenido algo especial.. y los que mas sensibles son somos mi prima y yo, que ademas, tenemos como una especie de conexion especial (si, el dia que yo naci, ella empezo a ver cosas paranormales, con 4 años. Tiene vagos recuerdos).

Yo de pequeño solia hablar con mis abuelos difuntos. Iba al baño, y como dejaba la puerta abierta (XD), pues se veia una pared enfrente donde estaba colgado un cuadro con la foto de ellos. Y yo hablaba con mis abuelos mediante esa foto. Recuerdo como movian sus bocas, y segun mi madre, yo charlaba con ellos tranquilamente y me reia y reia.

Tambien veia sombras, o eso es lo que me ha contado mi madre, porque yo, no tengo memoria para eso.

Luego, ya asi de mas mayorcito, veo cosas por el rabillo del ojo, pero vaya, todo el mundo ha visto cosas asi alguna vez.

La casa de mi prima es horriblemente terrorifica. Eso si que esta plagado de presencias. Hay un cuarto en el que entras y te da como un malestar en el pecho -_-. Luego, por la noche, me quede a dormir en la misma habitacion con mi prima. Ella en su cama y yo en otra. A las no se que de la madrugada, una sombra comenzo a pasearse por alrededor de mi cama. Yo me tape por completo, vaya XD. 
La noche siguiente, salí al baño tambien a las tantas, y vi como subia un hombre por las escaleras que dan a la azotea. Le comente sobre esto a ella y me dijo que tambien lo habia visto ultimamente.

En otra ocasion, una vez estabamos en mi edificio un amigo y yo, en las escaleras. Vimos a una niña vestida de negro y salimos pitando. 
Tambien, un dia que volvia del insti, senti una presencia en las escaleras, Me asome, pero lo unico que pude escuchar fue como alguien subia a toda prisa las escaleras y de pronto, un porrazo (no, no era el ruido de una puerta al cerrarse, precisamente).

Hubo una temporada en la que en mi ropero se manifestaba una sombra que parecia que miraba hacia abajo XD. Y algunas cosas mas por ahi sueltas..

Dios mio, que largo.[/color]