http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=11&t=146&p=900#p900
-----------------------------------
Yuna
Miercoles, 30 Julio 2008, 12:00

Re: Vuestra Opinión Actual Sobre Pz4
-----------------------------------
la web muy bonita pero en el trabajo no puedo cargarla porque se me peta el ordenador. Por lo que de la nueva versión de la web no puedo opinar XDD.

En cuanto al juego... yo los fantasmas los veo todos azules!!! en el pz3 se distinguían mucho más y los veía más característicos. De todas formas, hay que pensar que la saga ha cambiado de plataforma y ahora se encuentra en la Wii, que comparada con las otras consolas dle momento parece que no tiene mucho potencial gráficamente por lo que no aguanta demasiado. Conclusión, hay que poner unos gráficos cutres pero disimulados XD.

Pero como no soy una persona que se fije mucho en los gráficos (bueno, vale, ahora me asusto al jugar al Koudelka de ps1 XD), pero como ya dije en su momento, gráficamente a mi me ha sorprendido porque esperaba muchísimo menos al ser un juego para la wii. También he de decir a su favor, que lo poco que se ve de los escenarios, a mi me gustan la verdad.

En cuanto al control... es como el Zelda, cuyo control lo mando a tomar por saco porque no se me da muy bien apuntar con el maldito arco de las narices!!!. Pero también en cierta manera me gusta ya que a mi me añade dificultad (soy un pato apuntando y más con ese mando XDDD).

La historia... errr... como no he jugado (alguien lo ha hecho? XD) poco puedo comentar. A mi me llama la atención la verdad, pero creo que es porque ya he jugado a las otras entregas y se que los rituales pueden llegar a ser macabros y descubir en qué consistían era bastante divertido XD. Ya los personajes, bueno, al menos sabemos porqué acaban en una isla que ni chus conoce XD.

Y ya para finalizar, lo que salva a esta cuarta entrega, admitamoslo, es la canción de Tsukiko Amano!!! XDDDDD (no salía hoy?)