http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=1&t=138&p=865#p865
-----------------------------------
seth_simmons
Jueves, 24 Julio 2008, 00:21

Experiencias Paranormales
-----------------------------------
Pues EL Mod me dio autorizacion del tema :mricy: , que es para que cada quien cuente sus experiencias con lo "desconocido" Brrrrp...   :shock: 

Bueno eh aqui dos historias muy cortas

Mi Hermana y Yo siempre hemos sentido este tipo de presencias, yo no mucho, pero ella los ve en cualquier lado.
Desde que mis padres se mudaron a mi casa actual y de siempre, decian que las personas que vivian antes (un Anti-Semita y su familia) habian sido asesinados por el gobierno.

Dicen los ancianos del vecindario que el padre fue asesinado en un cuarto del 2do piso por una bala en la cabeza, la niña fue acosada sexualmente en el sotano y la madre torturada en otro cuarto en el piso superior.

Extrañamente las presencias de las mujeres aun se sienten y muchos visitantes (amigos y familiares) han dicho que una niña vaga en el pasillo que une el patio trasero y la cocina (aqui estan unas escaleras que llevan al sotano).

Sobre la madre, que fue asesinada en el que fue cuarto de mi hermano (el cual ya tiene vida y casa propia) pues no ha pasado mucho epro si es mas fuerte.
Pues mi hermano cuando estaba durmiendo decia que una mujer se arrastraba hacia el y movia la cama  :shock: 
Nadie le creeria, tipica hisotira ya saben. 
Hasta que yo decidi mudarme a ese cuarto, desde el primer dia en donde acomodaba mis cosas senti a alguien en el armario, fue ah donde supe que la noche seria algo inolvidable
Por suerte tengo gato y el me podria avisar si habia alguna presencia pero aparte decidi poner mi Videocam.
Sorpresa aun tengo ese Cassette (aun no tenia la de minidvd) pero el punto es que se ve una sombra saliendo del closet hacia mi cama :!:  mi gato estaba dormido y se apro para beber agua pero su mirada se va hacia la sombra asi que regresa a la cama y empieza a maullar aqui yo me depsierto todo asutado prendo la luz y no habia nada
Para calmarme un poco el susto decidi prender el televisor hasta quedarme dormido, el cassette no duro toda la noche asi que no pude saber si paso algo mas

Bueno aun me quedan mas historias (estan las eh investigado con unos amigos "NO PROS") pero llegamos a conclusiones muy buenas  :grin: