http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=1&t=130&p=770#p770
-----------------------------------
Yuna
Martes, 15 Julio 2008, 12:51

Nuestra Historia
-----------------------------------
Bueno, por si aún no os habéis enterado (sólo había que leer el foro de sugerencias >.<), es la hora de crear nuestra propia historia. Qué es lo que pretendo con este topic? ante todo entretenimiento. Las bases son sencillitas de seguir. La historia se basará en el primer project zero, podéis hacer que aparecan los personajes del juego en algún momento, pero la gracia es que nosotros mismos seamos los protagonistas. Puesto que la historia del juego puede quedar algo limitada para tantos "jugadores", se me había ocurrido de que los usuarios a la hora de crear su personaje (uno por usuario ¬¬), que puedan elegir entre ser persona viva o ser un fantasma que intenta ayudar o que por el contrario nos quiere llevar al otro barrio. También se pueden inventar rituales, pero siempre que estén en el contexto del project zero.

Ya dicho esto, sólo me queda decir que nadie es más "poderoso" que otro, aquí todos estamos por igual. En cuanto a la cámara... pues no se, podemos llevar todos una cámara de fotos que no sea la cámara oscura (que si somos 15, no creo que el creador hiciese tantas para nosotros XD), por lo que la cámara se quedará como mito (las nuestras si queréis de las modernitas xD).

Y creo que no se me olvida comentar nada más. Creo que me toca empezar con la historia.

[color=#00FF00]Desde pequeña siempre me ha gustado escuchar mitos y leyendas de diversos lugares del mundo. Pero hay una de ellas que siempre me ha llamado la atención, de la cual corren muchas leyendas sobre ella. Trata de una mansión encantada que pertenecía a un gran terrateniente. Una de las leyendas cuenta que todos los habitantes desaparecieron de la noche a la mañanay que desde entonces, todo aquel que encuentra la mansión no regresa. 

Nunca imaginé que acabaría delante de la mansión guiada por una voz. Todo era un sueño, pero cuando desperté vi que no lo era, aquella voz me llevó a aquel lugar misterioso. Al principio dudé en entrar en aquel lugar abandonado, pero mi curiosidad venció a la razón y al miedo y dirigió mis pasos a adentrarme en la mansión.[/color]

PD: no puedo escribir más que toy en el curro, ale! os toca seguir a vosotros y a meter vuestros personajes XD.