http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=8&t=87&p=456#p456
-----------------------------------
DoctorAlban
Viernes, 09 May 2008, 22:10

Re: El Ritual De Estrangulamiento. 1ª Noche.
-----------------------------------
Como quieras, pero creo que queda muy bien así :P


