http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=23&t=685&p=4227#p4227 ----------------------------------- Machtig Viernes, 20 Enero 2017, 23:06 Re: Parche UNDUB ----------------------------------- Buenas, solo quería reportar, cosa que me sorprende que nadie haya hecho aun, que ciertos archivos de audio del undub son incorrectos. Se puede escuchar múltiples fantasmas hablando en ingles e inclusive Mayu básicamente habla en ingles, en vez de matte dice wait. :0 Hasta Mio aveces muestra su gusto por el ingles. xD Son los audios referentes al gameplay, puesto que en el de las escenas y vídeos están bien, ahí no hay equivocación. Se que esto esta viejísimo, pero me gustaría de ser posible que lo arreglaran, me gustaría volver a pasarme el juego sin tener que escuchar ninguna molesta voz en ingles. Y lo reporto ahorita porque acabo de probar el parche recién ayer. Supongo que esto pasa porque en la versión PAL fueron cambiados algunos nombres de los archivos y no es tan simple como agarrar los de la versión NTSC-J y sustituirlos. Sin mas un saludo y gracias.