http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=23&t=734&p=4220#p4220 ----------------------------------- DarKKloBB Domingo, 18 Septiembre 2016, 09:15 Project Zero 2 Wii ¿BUG? -AYUDA-. Por Favor ----------------------------------- Muy buenas a todos. Me acaba de suceder un problema con el juego, y antes de nada decir que el juego lo tengo original y que el problema surge entre el final del capitulo 7 e inicio del capitulo 8. Voy a comentar SPOILERS para situar, asi que, los que no hayan llegado todavia hasta esos capitulos, NO seguir leyendo. [spoiler]Al final del capitulo 7 debes encontrar una llave con cascabeles, para abrir la puerta de la habitacion en la que se encuentra tu hermana encerrada. Cuando la consigo voy a la habitacion y abro la puerta, al hacerlo, el juego me hace una cosa rara, (se pone la pantalla en verde) y se finaliza el capitulo. Despues sale la pantalla de fin de capitulo, y salvo y/o guardo la partida al final del capitulo, como es normal. Se inicia el capitulo 8 y de repente sin venir a cuento de nada se ven a las dos hermanas saliendo por la puerta de la casa y yo me quedo sorprendido sin saber como he podido salvar a la hermana. Despues de la pelicula de inicio del capitulo 8, continuo jugando y AQUI ES DONDE ESTA EL PROBLEMA, el juego no me permite hacer nada: ni sacar la camara, ni entrar en opciones, ni entrar en el mapa, tampoco pausar el juego, SOLO puedo mover a la chica y ya esta. -Todo lo que voy a poner ahora lo he visto en un gameplay en Youtube- Al final del capitulo 7, despues de abrir la puerta, se te permite inspeccionar la habitacion, encontrar libros y notas, encontrar una llave y una piedra para la radio (yo no he visto nada de esto ya que de repente se me finaliza el capitulo al abrir la puerta). Despues de inspeccionar la habitacion te sale un video (video que no he podio ver mientras yo jugaba), y las dos hermanas se reecuentran. Cuando continuas en el capitulo 8, acaba la intro del capitulo, y continuas normal, podiendo entrar en opciones, sacar la camara, utilizar objetos y todo eso... Lo que yo creo es que el juego me ha generado un BUG y al salvar o guardar la partida al final del capitulo 7, la he fastidiado. Ahora en el capitulo 8 no me deja hacer nada, solo caminar.[/spoiler] ¿Alguien, por favor tendria una partida guardada (o save) desde el capitulo 8 para poder continuar con el juego? Sino tendria que empezar de nuevo o ver los gameplays de youtube para ver como finaliza. Y eso no me mola nada. Gracias de antemano.