http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=2&t=729&p=4197#p4197 ----------------------------------- Kyna Martes, 01 Diciembre 2015, 23:15 Hello! ----------------------------------- [color=#0000FF]Hola!! Encontre esta pagina hace unos meses, pero no habia tenido tiempo de pasarme como merece! Yo encontre el juego de Project Zero 3, para la play 2 de casualidad. No soy mucho de juegos de miedo, por no decir que soy una cobarde al 100% jajaja pero ese juego me engancho mucho ( tanto que no me importaron un par de sustazos ocasionales jajajaj) aunque al final me atranque en una parte y decidi venderlo ( mas tarde me arrepenti :oops: ) empece a buscar cosas de la saga de juegos y desde entonces la sigo =) Me apena mucho que algunos de los juegos, como el Project Zero 4 no lleguen a España, y como el 5º que no lleguen en español :hurt: :wallb: nunca entendere xk hacen esa masacre pero bueno xD Creo que no tengo nada mas que decir xD Hola! Encantada de conoceros, y.... mevoy a investigar, que me queda muuuuuuucho que aprender y jugar con esta saga! un besazo! :smile: [/color]