http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=21&t=671&p=3996#p3996
-----------------------------------
petrake
Miercoles, 13 Febrero 2013, 00:55

Re: Ayuda Con Parche
-----------------------------------
Aquí tienes las explicaciones, empezaré por la última pregunta que me planteas:

Sobre las cios y systemmenu entramos en terreno desconocido para mí. Hace un mes compré la Wii y al encenderla me pidió actualizarla. Acepté e instalé la versión 4.3E (si llego a saber los problemas que me traería hubiera pasado...) No tengo constancia de haber instalado ninguna cios, así que supongo que debo tener simplemente el systemmenu, pero ya te digo, no sé de lo que hablo.

En cuanto al juego te explico los pasos que sigo: 

Enciendo la Wii y abro el HBC.

HBC me detecta el parche (el icono aparece como english translation o como riivolution patcher, he probado ya diferentes combinaciones de archivos en la SD...).

Cargo el parche y se me abre el riivolution v1.04, primero loading y después, insert disc. Inserto el disco original, lo lee y se me abren las opciones del parche.

He probado diferentes combinaciones de opciones, desde activar solo la traducción a activarlas todas. El resultado es siempre el mismo: una vez activadas le doy a launch, el lector empieza a leer el disco (luces azules) y acto seguido la pantalla se queda en negro total, sin ningún mensaje. Las luces azules dejan de encenderse y la consola se queda haciendo un ruido como de ventilación bastante potente. La dejo unos minutos por si acaso y al final termino apagándola.

Espero haberte aclarado algo con mis explicaciones. Agradezco mucho de nuevo tu ayuda.