http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=21&t=671&p=3994#p3994 ----------------------------------- petrake Martes, 12 Febrero 2013, 18:33 Re: Ayuda Con Parche ----------------------------------- Gracias BenJa-KuMo por tu interés, disculpa por no contestar antes pero es que no he podido estar por este tema los últimos días. La versión de Riivoltion es la 1.04, la descargué de la página oficial y así lo indica claramente cuando lanzo el parche. La estructura raiz de la tarjeta es la siguiente: apps Zero4 boot.elf icon.png META.XML riivolution Zero4.xml Zero4 Canciones Capítulos Escenas Fantasmas main.dol Menu Miya Objetos RSL Trajes Visores He intentado lanzar el parche sin instalarlo, pero nada, la pantalla se queda en negro. Cuando he intentado volver a instalar las opciones del parche me ha aparecido "Failed-2" creo, ahora hablo de memoria, en los primeros intentos este mensaje no apareció. Estoy utilizando un Mac para hacer todas las gestiones. ¿Puede tener algo que ver? Gracias por adelantado, deseando solucionar el problema.