http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=25&t=656&p=3931#p3931 ----------------------------------- Xumysan Miercoles, 12 Septiembre 2012, 20:04 Re: Duda Muñeca Gemela Retorno Sombrio ----------------------------------- El caso es que la muñeca no puede perder vida de ninguna forma, por eso la única forma de acabar con ambas es matando a la humana, y es lo que termino haciendo por error después de un buen rato de intentos golpeando sin parar a la muñeca xd El hecho de que exista la imagen con la muñeca haciendo el retorno, y teniendo en cuenta que no puedes vencerla directamente... me hace pensar que realmente no puedas conseguir dicha imagen, quizás debido a un bug o la propia imagen que está sacada del interior del juego (es de Guiasnintendo, ¿no?), porque me he dejado la vida intentando esto, que por intentos no sea, o eso o es que tengo una suerte tan abismalmente negativa que me impide conseguirlo (voto por esto xd). Enigüei, gracias Roxa por molestarte en poner todo eso, así quizás viendo que nadie ha sido capaz de conseguirlo aún consigamos salir de dudas...