http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=23&t=642&p=3858#p3858 ----------------------------------- Ponisito Viernes, 27 Julio 2012, 21:14 Re: Proyecto Mayu ----------------------------------- [quote]No Ponisito, en Wii y más en el Remake lo complicado son las imágenes, porque usan el formato con paleta pero no el estándar, si no uno propio de ellos. Si te interesa sobre lo que hablo puedes mirar el capítulo sobre TPL del yagcd. Las escenas fijas son más simples de cambiar, de ahí el Trailer de pz4 que editó IlDucci y codifiqué yo.[/quote] Vaya, pues no tenía ni idea de eso xD [quote]Te sorprenderá saber que no es tan parecido internamente al pz4, se parece más al original... Portar el pz4->Remake no se puede, Remake->pz4 se podría, pero Mio no comparte la misma física y parámetros estructurales que Ruka o Misaki, aunque visualmente parezca mentira. [/quote] Pensaba que era un "mod" con la misma estructura y formato de modelos compartiendo skeleton y no hay que rigearlos (como sucede entre Fallout 3 y New Vegas o con Kotor 1 y Kotor 2). Como repiten tantas animaciones... De todas formas aunque fuese posible del 2 al 2wii no le veo tanto sentido ya que son los mismos personajes. [quote]Respecto al spkeaer del mando, puede parecer absurdo, pero ¿has mirado que el volumen en la configuración del menu home no esté a 0? [/quote] Espera... ¿el altavoz del wiimote? xDDD lo apagué cuando me compré la Wii hace años porque me molestaba el ruido en el SoulCalibur Legends. No tenía ni idea, y que yo recuerde no lo pone en el manual. Al final resultó ser una tontería xD [quote]y como se supone que podriamos utilizar esos parches o lo que sean?[/quote] Lo metes en la tarjeta SD y lo cargas. Ya verás que es facil. Igual que el parche del PZ4 español.