http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=23&t=621&p=3829#p3829 ----------------------------------- gieger Jueves, 19 Julio 2012, 06:44 Re: Primeras Impresiones ----------------------------------- a mi lo k me paresio pesimo son los anguos de camara donde ves alpersonaje solo por las espalda a diferecia de los titulos pasados tanto komo de project zero a otros como RE o SL se pierde muchos detalles d escenografia y pierde terror haciendolo ver mas un juego de accion yo lo k kisiera saber es por k utilizan este tipos de angulos k a mi pareser es mas komo primera persona repito xk ves al personaje siempre por la espalda xk ya no utilizan los angulos donde ves al personaje de a lo lejos, serca arriba abajo etc ustedes sabran a k m refiero antes los juegos eran mas de suspenso y t dabas unos sustos no k ahora parecen accion y siempre ves el control en la pantalla k t indika cuando debes moverlo o pulsar cieto boton a mi lo k m gusta es empatizar kon los personajes y sobre todo esos angulos de camara k se empleban en los titulos pasados y sobre todo en este genero de juegos