http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=2&t=638&p=3817#p3817
-----------------------------------
BenJa - KuMo
Sabado, 14 Julio 2012, 16:46

Re: Buenaaas :D
-----------------------------------
Bienvenido.

Te recomiendo que sigas toda la saga, ya que la versión de Wii es sólo la cabeza de la misma, el resto de juegos proporcionan una historia adicional que debe ser leída.

Saludos.


