http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=2&t=638&p=3813#p3813
-----------------------------------
Chardzmetal
Viernes, 13 Julio 2012, 19:56

Buenaaas :D
-----------------------------------
Siento no haberme presentado antes :P
Me llamo Chardzmetal y conocí por primera vez la saga de PZ porque hace dos semanas me compré el PZ2 de la wii.
Espero ayudar mucho en este foro ^^

P.D: Ya tengo ganas de jugar al PZ4 *.*


